Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Overige categorieën in Accesorios

Protección para su Xiaomi Watch S1

Por supuesto, es una pena que tu precioso Xiaomi Watch S1 se dañe si se cae o si te lo golpeas con algo. Por eso tenemos diferentes accesorios para proteger tu smartwatch de posibles daños. Por ejemplo, puede optar por un protector de pantalla de cristal que se pega sobre la pantalla. Esto también te protegerá de los daños por caídas en el 95% de los casos.

Una opción algo menos «permanente» es utilizar una carcasa rígida de PC con frontal de cristal. Esta funda no se pega al smartwatch, sino que simplemente se coloca sobre él. Esta funda también se puede quitar de tu Xiaomi smartwatch en cualquier momento. Tenga en cuenta que tanto el protector de pantalla como la funda sólo son adecuados para el Xiaomi Watch S1 normal, y no para la versión Active. Puede encontrarlos en la categoría creada para ellos.

Pedir accesorios para el Xiaomi Watch S1

Si has encontrado lo que buscabas, puedes pedir tu(s) artículo(s) online de forma fácil y segura. El envío de todos nuestros productos es siempre gratuito. ¿Buscas más artículos para tu Xiaomi smartwatch? Entonces también puedes echar un vistazo a nuestra gama de correas Xiaomi Watch S1. Aquí encontrará correas de reloj adecuadas para cada ocasión. ¿Preguntas sobre nuestros productos? No dudes en preguntar a nuestro equipo de atención al cliente. Están siempre a tu disposición.

Accesorios Xiaomi Watch S1