Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA CORREA DEL SMARTWATCH50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA CORREA DEL SMARTWATCH

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA CORREA DEL SMARTWATCH50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA CORREA DEL SMARTWATCH

Overige categorieën in Accesorios

Accesorios para el Xiaomi Watch S1 Active

Como usuario intensivo de tu smartwatch Xiaomi, puede que estés buscando algunos accesorios para el Xiaomi Watch S1 Active que te ayuden a sacar el máximo partido a tu smartwatch. En Correasmartwatch.es, encontrarás varios gadgets adecuados para tu smartwatch Xiaomi. Ten en cuenta que estos productos sólo son adecuados para la variante Active, y no para el Watch S1 normal.

Accesorios que protegen

Por supuesto, quieres que tu Xiaomi se mantenga en su estado original el mayor tiempo posible bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, debido al uso intensivo, siempre puede ocurrir que se caiga o que choques con algo. Para evitar daños, tenemos algunos productos en nuestra gama que ofrecen una buena protección.

Protector de pantalla de cristal

Una de nuestras opciones es un protector de pantalla de cristal templado para su precioso smartwatch. Se adhiere a la pantalla y proporciona una protección importante incluso si el smartwatch se cae al suelo. En muchos casos, su propia pantalla seguirá estando libre de daños.

Funda protectora

Otra opción es nuestra funda de TPU que absorbe los golpes. Esta funda se coloca alrededor del smartwatch como una especie de cojín que amortigua el golpe en caso de caída involuntaria. La pantalla sigue siendo fácil de manejar y se pueden seguir utilizando todos los botones. Puedes elegir entre un color transparente o negro. Fácil de colocar y quitar.

Pedir accesorios Xiaomi Watch S1 Active

Una vez que haya encontrado lo que estaba buscando, puede realizar el pedido de su(s) accesorio(s) de forma fácil y segura con nosotros. Usted puede elegir su propio método de pago con varias partes fiables y, posiblemente, optar por pagar después. El envío es siempre gratuito y todos los pedidos realizados antes de las 22:00 de un día laborable se enviarán el mismo día. Además de estos accesorios para el Xiaomi Watch S1 Active, también puedes encontrar correas para el Xiaomi Watch S1 (Active) para todas las ocasiones imaginables.

Accesorios Xiaomi Watch S1 Active