Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

2+1 GRATIS EN TODAS LAS CORREAS PARA SMARTWATCHES 2+1 GRATIS EN TODAS LAS CORREAS PARA SMARTWATCHES

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

2+1 GRATIS EN TODAS LAS CORREAS PARA SMARTWATCHES 2+1 GRATIS EN TODAS LAS CORREAS PARA SMARTWATCHES

Accesorios Xiaomi

Accesorios para relojes inteligentes Xiaomi

¿Estás buscando accesorios o dispositivos Xiaomi útiles para tu reloj inteligente o rastreador de actividad? Entonces has venido al lugar correcto. Disponemos de varios accesorios Xiaomi útiles en nuestra gama para muchos modelos. Aquí encontrará artículos para cargar, pero por supuesto también para proteger su bonito reloj inteligente contra daños. Si también buscas correas Xiaomi, las encontrarás en la página de correas para relojes.

Protección de tu pantalla

Es importante proteger su frágil pantalla contra rayones y otras formas de daño. Disponemos de varios protectores de pantalla y fundas protectoras para ello. Según el modelo, los protectores de pantalla son de PMMA o de vidrio templado. Los estuches están hechos de material TPU resistente a los golpes. De esta forma consiguen que tu reloj inteligente esté siempre bien protegido, incluso si cae al suelo.

Accesorios Xiaomi para cargar

Por supuesto, no deben faltar cargadores para tu Xiaomi. Si ha perdido su cable de carga o desea comprar uno adicional, puede encontrarlo en esta categoría. Todos nuestros cargadores tienen una conexión USB para que puedas cargar fácilmente a través de una PC, computadora portátil o banco de energía. ¿A ti también te gusta cargar a través del enchufe? Se puede utilizar en combinación con nuestro adaptador de reloj inteligente.

Compra accesorios Xiaomi en Correasmartwatch.es

Una vez que hayas seleccionado tu nuevo gadget, podrás pedirlo online de forma fácil y segura. El envío de todos nuestros productos es siempre gratuito por lo que nunca incurrirás en costes adicionales. Puede seleccionar el método de pago que desee desde casi todas las plataformas confiables. ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestras correas o accesorios? No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, siempre están dispuestos a ayudarte.

Accesorios Xiaomi