Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA CORREA DEL SMARTWATCH50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA CORREA DEL SMARTWATCH

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA CORREA DEL SMARTWATCH50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA CORREA DEL SMARTWATCH

Overige categorieën in Accesorios

Accesorios para el Xiaomi Amazfit GTS

Puede que estés interesado en otros accesorios para tu reloj inteligente además de una bonita correa Xiaomi Amazfit GTS. Entonces has venido al lugar correcto en smartwatchbands.co.uk. Tenemos varios artículos útiles para tu Xiaomi smartwatch en nuestra tienda online. Ten en cuenta que estos artículos son para la primera versión del Amazfit GTS. En nuestras otras categorías, también encontrarás accesorios para el GTS 2 y GTS 3.

Cable de carga

Dado que utilizamos nuestros smartwatches con mucha regularidad, sucede que a menudo necesitamos cargarlos al menos una vez al día. Por eso tenemos un buen cargador Amazfit GTS en nuestra gama. Este cable de carga USB le permite cargar de forma relativamente rápida y sencilla con una conexión USB. Puedes conectarlo a un PC, portátil o power bank. Así podrás cargar tu reloj inteligente casi en cualquier lugar. Este cargador también se puede adquirir con adaptador para smartwatch, por lo que también se puede cargar a través de enchufe de pared.

Protege tu pantalla

La pantalla es naturalmente sensible a cualquier golpe externo. y naturalmente querrás mantener tu smartwatch en perfectas condiciones el mayor tiempo posible. Sería una pena dañar la pantalla. Por eso, en nuestra tienda online puedes comprar resistentes fundas protectoras de TPU que garantizan que, incluso en caso de caída, tu smartwatch no sufra ningún daño. Ambos colores están hechos a medida para la Xiaomi Amazfit GTS y por lo tanto se adaptan perfectamente.

Encargar accesorios Xiaomi Amazfit GTS

En Correasmartwatch.es puedes pedir de forma segura y rápida todos los suministros para el Xiaomi Amazfit GTS. Con nosotros nunca tendrás que pagar gastos de envío y todos los pedidos realizados antes de las 22:00 de un día laborable se entregan al cartero el mismo día. ¡Así siempre tendrás en casa rápidamente los artículos pedidos! ¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle con todas sus preguntas.

Accesorios Xiaomi Amazfit GTS