- Contacto
- Acerca de Correasmartwatch.es
- Condiciones generales de venta
- Protección de Datos
- Métodos de pago
- Envío y devoluciones
Envío y devoluciones
Proceso de envío
Entrega gratuita y rápida
Los pedidos inferiores a 20 € tendrán un precio de envío de 1.99 €, le enviaremos un número de seguimiento que le permitirá seguirle los pasos a su pedido.
Al hacer una compra superior a 20 € el envío será GRATUITO y se enviará el mismo día con un número de seguimiento.
Estamos encantados de que haya hecho un pedido con nosotros. ¿Ha realizado su pedido antes de las 22.00 horas de un día laborable? Entonces su pedido será tratado y se enviará el mismo día, tenga en cuenta que el plazo de entrega es entre 4 a 6 días laborables (lunes a viernes), realizamos los envíos por correo postal, para que no tengas que quedarte en casa para recibir tu pedido.
Tenga en cuenta que su paquete será enviado por correo postal. No es necesario que esté presente en su domicilio al momento de la entrega; sin embargo, es fundamental que cuente con un buzón accesible al exterior o visible de su domicilio, ya que el mensajero dejará el paquete allí en caso de que usted no lo pueda recibir.
Debido a la distancia y las particularidades logísticas, los envíos a las Islas Españolas pueden experimentar un tiempo de entrega adicional. Es posible que dichos envíos tarden entre 2 a 3 semanas suplementarias respecto a los plazos habituales.
Proceso de devolución
¿Recibiste el producto equivocado?
Eso es molesto, por supuesto, nuestras disculpas por esto. Puede indicarlo a través de nuestro formulario de devolución, para que podamos resolverlo de inmediato.
¿Quieres devolver tu pedido?
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Devolverlo no es un problema para nosotros. Puede dar de alta su pedido en un plazo de 100 días tras el recibimiento del mismo. Después de esto, también tiene 14 días para devolver el producto. A continuación, se le reembolsará el importe total de su pedido a través del método de pago que haya elegido. Le agradeceremos que devuelva el artículo en su estado y sobre original.
Puede crear su devolución rápida y fácilmente a través de nuestro formulario de devolución. En períodos más ocupados, pueden pasar entre 5 y 10 días hábiles antes de que podamos procesar su devolución.
¿Quieres cambiar tu pedido?
Por supuesto, es posible cambiar su pedido. También puede completar nuestro formulario de devolución para esto e indicar por qué producto le gustaría cambiar su pedido actual.
¿Qué sucede cuando ha enviado su devolución?
Tan pronto como hayamos recibido y procesado su devolución, por supuesto, le informaremos por correo electrónico. Cuando hayamos recibido el producto en buenas condiciones y originales, le reembolsaremos el importe del pedido en los cinco días laborables siguientes a su recepción, a través del método de pago que haya elegido.
¿Qué artículos aceptan devoluciones?
En algunos casos, no podemos aceptar la devolución de un producto. A continuación puede leer qué productos lamentablemente no se aceptan como devolución:
- Artículos dañados o rotos debido a tus propias acciones.
- Protectores de pantalla usados.
- Correas de eslabones acortadas o incompletas.
- Productos de marca con el embalaje dañado.
Tenga en cuenta que deberá abonar los gastos de envío de la devolución de un producto (3 euros).
Disponibles de Lunes a Viernes 09:00am- 5:00pm)
Carrer Barcelona 467-469, Local 1
17003 Girona
España
BTW: NL863469796B01
KVK: 85014575