Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Accesorios smartwatch

Accesorios para relojes inteligentes

¿Tienes un smartwatch o un monitor de actividad y buscas gadgets útiles como cargadores o protectores de pantalla? Disponemos de accesorios para smartwatches de varios modelos. Nuestra gama incluye gadgets para Apple Watch, Fitbit, Samsung Galaxy Watch, Garmin, Huawei y muchos más. Así que casi todos los propietarios de smartwatches pueden encontrar sus accesorios. 

Proteja su pantalla

Para que pueda mantener su hermosa pantalla sin daños, tenemos dos tipos de productos que pueden ayudar. En primer lugar, tenemos unos prácticos protectores de pantalla para smartwatches que puedes pegar sobre la pantalla. El material difiere según la marca, puedes filtrarlo en la categoría. Por ejemplo, encontrará protectores de pantalla de plástico, PMMA y vidrio templado. 

Otra forma de proteger la pantalla son nuestras fundas para smartwatches. No se pegan sobre la pantalla como un protector de pantalla, sino que se colocan alrededor de ella, un poco como si se pusiera una funda de teléfono en el smartphone. Estas fundas actúan como un cojín en caso de que su smartwatch o rastreador se caiga accidentalmente.

Vuelve a tener la batería llena rápidamente

Por supuesto, en nuestra gama de accesorios también encontrará cargadores de smartwatch para casi cualquier smartwatch que se le ocurra. Es muy útil si se te rompe el viejo, o si quieres uno extra para el camino, o tal vez en el trabajo. De esta manera, tendrás un cable de carga extra en tu poder de forma económica. También te puede resultar útil pedir un adaptador para smartwatch. Con esto, también puedes cargar a través de la toma de corriente para no tener que tener siempre el PC o el portátil encendido cuando quieras cargar. 

Pide accesorios para relojes inteligentes en Correasmartwatch.es

Puede acudir a nosotros para todos sus accesorios para smartwatches y, por supuesto, para diferentes tipos de correas para smartwatches. El envío gratuito se aplica a todos los artículos, por lo que nunca tendrá que afrontar costes adicionales. Porque nosotros, como usted, queremos que nuestros productos se entreguen rápidamente, enviamos todos los pedidos realizados y pagados antes de las 22:00 horas el mismo día. A menudo recibirá su pedido después de 1 día laborable. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? No dude en preguntar a nuestro servicio de atención al cliente. Están a su servicio todos los días (excepto los fines de semana) de 09:00 a 17:00.

Accesorios smartwatch
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »