Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Overige categorieën in Accesorios

Accesorios para el Amazfit GTR Mini

Pide aquí tus nuevos y prácticos accesorios para el Amazfit GTR Mini. Encontrarás protección para tu pantalla, así como un cargador que funciona perfectamente en esta categoría.

También quieres que tu smartwatch esté protegido en todo momento. Por lo tanto, compra una funda protectora Amazfit GTR Mini hoy mismo. Están hechas de plástico duro combinado con una cubierta de cristal que se coloca sobre la pantalla. De esta manera, ¡estará excelentemente protegido de cualquier daño! Fácil de poner y quitar de nuevo.

Un cable de carga

Si has perdido tu cargador, o si ya no funciona, es por supuesto molesto no poder cargar. Para asegurarte de que nunca te encuentras en este escenario, solicita nuestro fiable cargador Amazfit GTR Mini. Fácil de conectar a cualquier dispositivo con soporte USB.

Correas de reloj

Además de los accesorios anteriores, también encontrarás una amplia gama de correas Amazfit GTR Mini en nuestra tienda online. Todas se adaptan perfectamente a tu smartwatch y son fáciles de cambiar. Las encontrarás para cualquier ocasión, desde deportes hasta eventos formales. Todas se envían gratis.

Accesorios Amazfit GTR Mini