Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

Material

adecuado para:

Overige categorieën in Accesorios

Accesorios para el Fitbit Versa

En esta página puedes encontrar accesorios Fitbit Versa útiles para el Fitbit Versa 1. Estos accesorios se han elaborado con cuidado y se adaptan perfectamente al primer modelo. Si tienes un Versa 2, visita nuestra página de accesorios para Fitbit Versa 2.

Evita daños en tu pantalla

Con un protector de pantalla o una funda de TPU para Fitbit Versa te aseguras de no arriesgarte a dañar más tu pantalla. Puedes pegar el protector de pantalla sobre tu pantalla, mientras que con la funda protectora solo lo fijas alrededor de tu carcasa. De esta forma, puedes quitar la funda en cualquier momento sin preocupaciones. Las fundas están hechas a medida para el Fitbit Versa, por lo que apenas engrosan tu rastreador de actividad. Elige entre un color negro o transparente.

Carga tu Fitbit Versa de forma rápida y sencilla

Por supuesto, un cargador para el Fitbit Versa y no debe faltar en nuestra gama. Estos están equipados con una conexión USB con la que puedes conectarlos a tu portátil, PC o power bank. De esta manera, puede cargar fácilmente su rastreador en casi cualquier lugar. Además, el cargador es bastante pequeño, por lo que nunca estorba. Nunca está de más tener un cable de carga extra en casa, o para el trabajo. Combinado con un adaptador para smartwatch, también puedes utilizar el enchufe de la pared. De esta forma, no dependerás de un portátil u ordenador que necesite estar encendido.

Accesorios Fitbit Versa en Correasmartwatch.es

Con nosotros, puedes pedir de forma segura, fácil y rápida todos tus accesorios y correas Fitbit útiles para tu reloj inteligente. Todos los envíos son gratuitos, por lo que nunca tendrás que hacer frente a costes adicionales. Si haces un pedido antes de las 22:00, el artículo se enviará el mismo día. Así que a menudo tendrá su banda o gadget en pocos días laborables. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

Accesorios Fitbit Versa