Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Accesorios Fitbit

Accesorios para tu rastreador de actividad Fitbit

¿Buscas gadgets o accesorios útiles para tu reloj Fitbit? Entonces echa un vistazo a nuestra gama de productos, donde siempre tenemos útiles accesorios de Fitbit para que puedas sacar el máximo partido a tu wearable.

Accesorios de Fitbit para casi todos los modelos

Para casi todos los modelos de Fitbit, tenemos varios productos en stock que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu reloj. Puedes encontrar accesorios para el Fitbit Charge 2, Charge 3, Charge 4, Ionic, Alta (HR), Inspire (HR), Versa (2), y los más recientes Fitbit Versa 3 & Sense.

Protectores de pantalla y fundas de TPU

¿Quieres proteger la pantalla de tu Fitbit de arañazos y otros daños? Luego tenemos varios tipos de placas o fundas protectoras disponibles para diferentes modelos de Fitbit. Por ejemplo, puede elegir un protector de pantalla de plástico que se aplica a la pantalla. Esta resistente y elástica capa de película proporciona protección contra los arañazos y la suciedad.

Además del protector de pantalla normal, también hay fundas de TPU para estos modelos. Se pueden colocar sobre la pantalla (no pegadas). El TPU funciona como un amortiguador si su reloj se cae accidentalmente. De este modo, estará bien protegido contra los daños.

Cargadores / Cables de Fitbit

Por supuesto, si tu cargador se pierde o deja de funcionar, necesitas poder recargar tu wearable rápidamente. Por eso también tenemos en nuestra gama cables de carga para el Fitbit.

Pide accesorios de Fitbit en correasmartwatch.es .

Es lógico que quiera pedir su(s) producto(s) de la manera más fácil y rápida posible en la casa. Para cumplir este objetivo, contamos con las siguientes líneas de salida:

  1. Los pedidos que se realizan en días laborables antes de las 22:00 horas, se transfieren el mismo día a PostNL, por lo que suele tenerlo en 5 o 7 días laborables en casa.
  2. Pagamos los gastos de envío por usted, para que no tenga gastos inesperados.
  3. Nuestros pedidos se entregan por correo ordinario, por lo que no tiene que quedarse en casa para recibirlos.
  4. ¿No está satisfecho con su pedido? Entonces, siempre podrá devolverlo gratuitamente en un plazo de 14 días.

Ver las correas de Fitbit Inspire
Ver las correas Fitbit Versa
Ver las correas de Fitbit Charge 3

 

Accesorios Fitbit
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »