Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

Material

adecuado para:

Overige categorieën in Accesorios

Accesorios para Fitbit Inspire (HR)

En esta categoría, puedes encontrar accesorios útiles para Fitbit Inspire (HR). Piensa en cables de carga y protección para la pantalla. Todos nuestros productos están compuestos con cuidado y se ajustan perfectamente al Inspire (HR).

Cargadores y protectores de pantalla Fitbit Inspire (HR)

Nuestra gama de accesorios Fitbit Inspire (HR) incluye cargadores que te permiten recargar rápida y fácilmente tu monitor de actividad mediante la conexión USB. Puedes conectar fácilmente el cable de carga a tu ordenador, portátil o banco de energía. ¿Carga a través del enchufe? Puede hacerlo con nuestro adaptador para smartwatch.

Protección para tu pantalla

Además de estos cables de carga, puedes encontrar protectores de pantalla y fundas protectoras para Fitbit Inspire (HR) que mantendrán tu preciosa pantalla libre de daños y te permitirán llevar tu reloj sin preocupaciones en cualquier momento y lugar. El protector de pantalla de plástico se adhiere a la pantalla y la protege de arañazos producidos, por ejemplo, por llaves. La funda protectora se coloca alrededor del reloj y actúa como almohadilla. Los recortes personalizados permiten seguir utilizando correctamente todos los botones.

Pide fácilmente tus accesorios Fitbit Inspire (HR) en Correasmartwatch.es

En Correasmartwatch.es puedes pedir de forma segura y sencilla todos tus accesorios más novedosos y, por supuesto, las correas Fitbit Inspire HR. Todos los pedidos se envían gratis para que nunca pagues de más. ¿Hiciste tu pedido antes de las 22:00 de un día laborable? Entonces tu paquete se enviará el mismo día. ¡Así lo tendrás todo en casa rápidamente!

Accesorios Fitbit Inspire (HR)