Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Correas Fitbit

¿Comprar la correa Fitbit?

Con los smartwatches de Fitbit, puedes acceder a toda la información relevante sobre tus datos, como el número de pasos que das, el nivel de tu ritmo cardíaco, la calidad de tu sueño y mucho más. Es el rastreador de fitness perfecto. Esa es una de las razones por las que probablemente lo lleves regularmente en tu muñeca. Por eso, debes apostar por una nueva correa de Fitbit que le dé un nuevo aspecto a tu smartwatch y que además sea muy cómoda de llevar.

Correas de Fitbit

Nosotros, desde Smartwatchbands.com, tenemos una bonita y amplia gama de correas de reloj con algo para todos. Así que si estás buscando una nueva pulsera bonita para tu rastreador de actividad, puedes comprar una nueva banda de Fitbit aquí.

Correas de Fitbit Versa

Con una de las variantes de Fitbit Versa, tendrás un excelente smartwatch. Pero tal vez hayas pensado en un aspecto diferente para tu vestuario. Entonces echa un vistazo a nuestra gama de correas de Fitbit Versa para encontrar una correa adecuada. Aquí encontrará diferentes tipos de materiales para pulseras que se adaptan a cada ocasión. Piensa en una banda deportiva, bandas de silicona, correas de cuero o piel, correas de metal/acero y correas de nylon.

Correas de Fitbit Charge 3

El Fitbit Charge 3 es uno de los relojes más populares que Fitbit ha sacado al mercado hasta ahora. Este modelo cuenta ahora con una pantalla táctil completa para su manejo. También es mucho más ligero porque está hecho de aluminio en lugar de acero inoxidable. La batería también dura más que la de su predecesor. Dale a tu Fitbit Charge 3 un cambio de imagen con nuestras correas para Fitbit Charge 3. Aquí encontrará una amplia gama de correas Charge 3 de todas las formas y tamaños. Hay pulseras de cuero, de acero inoxidable y, por supuesto, también correas deportivas para hacer deporte con comodidad.

Pulseras Fitbit Inspire (HR)

El Fitbit Inspire es el sucesor del Fitbit Alta. El Inspire ha mejorado en todos los aspectos, como una pantalla más bonita y grande, una mayor duración de la batería y se puede utilizar bajo el agua hasta una profundidad de 50 metros. Dale a tu Fitbit Inspire un nuevo aspecto con una bonita correa de Fitbit Inspire (HR). En este resumen puede elegir entre una buena selección de correas de reloj.

Correas de Fitbit Charge 4

El Charge 4 es el sucesor del Charge 3 y ha mejorado en todos los niveles. Todos los puntos buenos de los modelos anteriores se mantienen, pero hay cosas que se añaden. La Fitbit Charge 4 tiene un GPS incorporado. Además, Fitbit pay ya está disponible con este nuevo modelo. Encuentra tu nueva correa Fitbit Charge 4 aquí.

Correas de Fitbit Charge 2

También tenemos las todavía populares correas Fitbit Charge 2 en nuestra tienda. Una vez más, puedes elegir entre un buen surtido de correas de reloj de diferentes colores y materiales para que siempre puedas encontrar algo que se ajuste a tu estilo. Por ejemplo, puedes elegir una bonita correa de silicona, pero también una de cuero o metal.

Correas Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense

Los últimos smartwatches de Fitbit son el Fitbit Versa 3 y el Fitbit Sense. Por supuesto, las pulseras para estos modelos no pueden faltar en nuestra tienda. Por ello, hemos seleccionado una bonita colección de correas para ambos relojes. Echa un vistazo a nuestras correas de Fitbit Versa 3 y elige tu correa favorita hoy mismo. Ambos modelos tienen el mismo tamaño, por lo que las correas se ajustarán a ambos wearables.

Todos nuestros tipos de correas de Fitbit son muy fáciles de sustituir o cambiar. Para cada modelo de Fitbit puedes leer cómo cambiar la correa. También puedes leer nuestro blog sobre cómo cambiar la correa de Fitbit. Allí puedes leer cómo puedes cambiar rápidamente una correa de Fitbit. Además, también son súper fáciles de limpiar para que siempre tengas una pulsera limpia y ordenada.

Correas para la Charge 5

Por supuesto, también puedes encontrar las nuevas correas de Fitbit Charge 5 aquí. De nuevo, encontrará diferentes tipos, tamaños y colores de pulseras para que cada propietario pueda encontrar una pulsera adecuada en este surtido.

Accesorios Fitbit

Saca aún más partido a tu smartwatch Fitbit con nuestros accesorios Fitbit. Aquí encontrarás gadgets divertidos y útiles, como un protector de pantalla que hace que tu pantalla no se vuelva a dañar. Puede elegir entre plástico ligero o vidrio templado 9H. También tenemos cargadores de Fitbit en nuestra sección de accesorios que te ayudan a cargar tu reloj rápidamente.

Pide tu correa Fitbit en Correasmartwatch.es

Tenemos las últimas correas para smartwatches de las principales marcas. Además de Fitbit, también tenemos bandas Garmin y, por supuesto, correas Apple Watch en nuestra gama. Cuando pida un artículo, siempre podrá elegir el método de pago que prefiera para realizar un pago en línea rápido y seguro. Además, nunca pagas los gastos de envío y todos los pedidos realizados antes de las 22:00 horas serán enviados el mismo día. De este modo, a menudo tendrá su nueva compra entregada rápidamente.

Correas Fitbit
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »