Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Overige categorieën in Accesorios

Accesorios Fitbit Alta HR

¿Estás buscando accesorios para el Fitbit Alta HR? Entonces has llegado al lugar adecuado. Tenemos en nuestra gama un protector de pantalla Fitbit Alta (HR) (película de plástico) que garantiza que tu Alta HR esté bien protegido contra la suciedad y los arañazos en todo momento.

También tenemos un práctico cable de carga para el Fitbit Alta HR. El cable de carga te permite cargar fácilmente tu monitor de actividad. Conecta el cable de carga a tu ordenador portátil, adaptador USB o power bank.

Accesorios Fitbit Alta HR

Con nosotros puedes pedir de forma segura tus nuevos accesorios Fitbit Alta HR. Todos los pedidos realizados antes de las 22:00, en un día laborable, se enviarán el mismo día. El envío es totalmente gratuito. Además, ¡el paquete cabe en tu buzón! Así que no tienes que estar en casa para recibir tu paquete. ¿Tienes alguna pregunta sobre los accesorios Fitbit Alta HR? Entonces ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, siempre están dispuestos a responder a tus preguntas.

Además de nuestros accesorios, también tenemos hermosas correas Fitbit Alta HR, echa un vistazo a nuestra gama para ver lo que ofrecemos.

Accesorios Fitbit Alta (HR)