Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula, 13 octubre 2022

Revisión del Garmin Fenix 7

El Garmin Fenix 7 es un reloj deportivo de gama alta por una buena razón. Es quizás el reloj deportivo más avanzado hasta la fecha. Por supuesto, esto tiene un precio elevado. En este análisis del Garmin Fenix 7, analizamos todos los detalles para que puedas decidir si el precio merece la pena.

Especificaciones

 

Garmin Fenix 7

Dimensiones

42mm, 47mm, of 52mm x 14.5mm

Peso

79 g

Pantalla

1.3 inch Always-On

Resolución

260 x 260 px (283 ppi)

Almacenamiento  internet

16 GB

Batería

350 mAh (~20 días)

Modo deportivo

70+ 

El Garmin Fenix 7 está disponible en varios modelos, cuyas especificaciones difieren ligeramente. Puedes leer de qué modelos se trata un poco más adelante en la reseña.

Sensores del Garmin Fenix 7

  • Monitor de frecuencia cardíaca
  • GPS
  • GLONASS
  • Galileo
  • Altímetro barométrico
  • Frecuencia respiratoria (24 horas al día, 7 días a la semana)
  • Brújula
  • Giroscopio
  • Acelerómetro
  • Termómetro
  • Oxímetro de pulso de aclimatación

El Garmin Fenix 7 viene con una buena lista de sensores, como es de esperar en esta categoría de precios. Todo lo que puedas imaginar está en el Garmin Fenix 7, lo que también demuestra que el Garmin Fenix 7 es realmente un reloj deportivo para el atleta ávido. Hay tantos sensores detallados en él que, como atleta ocasional, un reloj como el Garmin Forerunner, un reloj deportivo de nivel básico, podría ser suficiente.

Sin embargo, las pruebas demuestran que el monitor de frecuencia cardíaca, un componente sencillo que se podría pensar, no rinde tanto como, por ejemplo, el Apple Watch o incluso alternativas muy baratas como la Mi Band 7. Especialmente el elevado peso del Garmin Fenix 7 hace que el monitor de frecuencia cardíaca sea menos preciso que otros smartwatches. 

El GPS multibanda del Garmin Fenix 7 sale bien parado de la prueba y es muy preciso. Te permite ver con mucha precisión tu ruta de senderismo, carrera y ciclismo en el mapa. Con el preciso altímetro y el acelerómetro, puedes combinar estos datos en un interesante análisis de tu entrenamiento.

Así que, en general, puedes hacer mucho con el Garmin Fenix 7 en lo que respecta a los deportes. El reloj está repleto de sensores, aplicaciones y funciones, para analizar y mapear mejor tu experiencia deportiva.

Diseño y presentación

El diseño del Garmin Fenix 7 es el que esperamos de Garmin: un reloj grande y gordo con un aspecto robusto y un montón de botones para controlar el reloj. El gran tamaño es evidentemente necesario para poder meter todas las funciones en este reloj. Muy discreto no eres con un Fenix 7, es simplemente un reloj grande y llamativo. 

design van de garmin fenix 7

Puedes personalizar mucho cuando pides un Fenix 7, por ejemplo, puedes personalizar los colores de la carcasa y elegir muchas correas diferentes. Sin embargo, la personalización puede influir en el precio, ya que la mayoría de las correas se pagan muy caras. Echa un vistazo a nuestra gama de correas Garmin Fenix 7, correas Fenix 7s y correas Fenix 7x para obtener alternativas. 

Perfecto para el gimnasio

El Garmin Fenix 7 viene con muchas características que lo convierten en un reloj deportivo perfecto para los ávidos asistentes al gimnasio. El Fenix 7 tiene múltiples sensores y modos deportivos para ayudarte en el gimnasio. Puedes elegir entre los perfiles deportivos para el entrenamiento de fuerza, HIIT, cardio y cross-training, aerobic de step, escalada, remo en interior, pilates y yoga.

Puedes aprovechar los entrenamientos animados de Garmin. Estos muestran cómo hacer un entrenamiento. Los entrenamientos de yoga, pilates, cardio y fuerza pueden verse fácilmente en el reloj. De este modo, también verás inmediatamente el tiempo que estás haciendo un entrenamiento. 

garmin fenix 7 in de sportschool

Los entrenamientos animados en el Garmin Fenix 7.

Con el Garmin Fenix 7, puedes determinar el tiempo de recuperación, medir el VO2-Max y ver la carga de entrenamiento. Esto le permite hacer un ejercicio óptimo, incluso en el gimnasio. El Fenix 7 viene con unos 70 modos deportivos de serie, pero siempre puedes descargar más. Su deporte siempre estará entre ellos.

Modelos Garmin Fenix 7

42mm 

47mm

52mm

Fenix 7S

Fenix 7

Fenix 7X

Fenix 7S Solar

Fenix 7 Solar

Fenix 7X Solar

Fenix 7S Solar Zafiro

Fenix 7 Solar Zafiro

Fenix 7X Solar Zafiro

El Garmin Fenix 7 está disponible en diferentes tamaños y versiones. Por ejemplo, puedes optar por el Solar, que puede mejorar significativamente la duración de la batería gracias a los paneles solares del reloj. Se paga un poco más por esto, pero también tiene un impacto real. El precio varía según el modelo y la versión, que, por cierto, puedes montar tú mismo de forma bastante extensa. 

garmin fenix 7 modellen overzicht

Duración de la batería

La duración de la batería del Garmin Fenix 7 es muy impresionante, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de funciones que tiene el reloj. Los tamaños más grandes también tienen una batería bastante más grande. Así que si te gusta la larga duración de la batería, es mejor que optes por el 7 o el 7X que por el 7S. A continuación se muestra una tabla con la duración de la batería según Garmin. 

Uso

Fenix 7S

Fenix 7

Fenix 7X

Smartwatch

11 días

14 días (Solar)

18 días

18 días (Solar)

28 días

 37 días (Solar)

Con GPS

37 horas

46 horas (Solar)

57 horas

73 horas (Solar)

89 horas

122 horas (Solar)

Ahorro de batería

38 días

87 días(Solar)

57 días

173 días (Solar)

90 días

1 año (Solar)

GPS de expedición

26 días

43 días (Solar)

40 días

74 días (Solar)

62 días

139 días (Solar)

Con el Garmin Fenix 7 Solar (o Solar Sapphire), puedes mejorar significativamente la duración de la batería, gracias a las células solares integradas en el reloj. El Solar le durará fácilmente un 25% más que la versión estándar. Por lo tanto, sigue siendo necesario cargar, pero con mucha menos frecuencia. Si estás a menudo al aire libre o haciendo deporte, la versión Solar definitivamente vale la pena. 

Precio del Garmin Fenix 7

El precio del Garmin Fenix 7 depende totalmente de cómo lo montes, del modelo que compres y de la talla que cojas. A continuación se muestra un pequeño resumen del precio, pero puede variar según el color o la correa. Hemos mantenido el precio mínimo. Si elige un color o una correa diferente, el precio puede aumentar.

 

Estándar

Solar

Solar Zafiro

Fenix 7

699,99

799,99

899,99

Fenix 7S

699,99

799,99

899,99

Fenix 7X

699,99

799,99

899,99

¿Debería cambiar a un Garmin Fenix 7?

¿Tienes actualmente el Garmin Fenix 6 en tu muñeca y te preguntas si la actualización merece la pena? Si depende de nosotros, sí, siempre que, por supuesto, puedas pagar el precio. El Fenix 7 es sencillamente mejor que el Fenix 6, no sólo en cuanto a sensores y funciones, sino también en el uso diario. La nueva protección alrededor de los botones, por ejemplo, aunque cueste un poco acostumbrarse, es un buen complemento. El diseño de las interfaces se siente más refinado, y funciona mucho más fácil.

Conclusión

El Garmin Fenix 7 es realmente la crème de la crème entre los relojes deportivos. ¿Es usted un ávido atleta, excursionista o entusiasta de las actividades al aire libre? ¿O simplemente le gusta un producto de calidad? El Garmin Fenix 7 lo tiene todo para ti. Aunque el precio es elevado, el producto que ofrece a cambio es un reloj deportivo de gama alta muy capaz. 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo saldrá a la venta el Garmin Fenix 7?
El Garmin Fenix 7 está en las tiendas desde el 18 de enero. Puedes comprarlo directamente en el sitio web de Garmin. 

¿Es el Garmin Fenix 7 resistente al agua?
El Garmin Fenix 7 es resistente al agua y puedes nadar y practicar deportes acuáticos con él. No se puede bucear con el Fenix 7. 

¿Dónde puedo comprar un reloj Garmin?
Puedes comprar un reloj Garmin en el sitio web de Garmin. 

¿Cuánto duran los relojes Garmin?
Los relojes Garmin son productos de alta calidad. Puede esperar que duren al menos 6 años. 

Deja un comentario

* Campos obligatorios