Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula, 30 marzo 2023

Fitbit Sense VS Fitbit Versa 3

En este blog, ponemos el Fitbit Sense y el Fitbit Versa 3 uno al lado del otro. Esto hace que sea fácil ver las similitudes y diferencias y hace que sea más fácil para usted elegir qué Fitbit le conviene. Por supuesto, empezamos primero por el aspecto y luego destacamos las diferentes características. ¿Preparado? ¡Pues empecemos!

Fitbit SenseFitbit Versa 3

Aspecto Fitbit Sense (329 €)

En realidad, la apariencia de ambos modelos es exactamente la misma, pero por supuesto hay algunas pequeñas diferencias. En primer lugar, el Fitbit Sense está disponible en dos colores, gris y dorado con blanco. En comparación con el Versa 3, el Sense es un poco más pesado. Esto se debe a que la caja del reloj es de acero inoxidable, mientras que la del Versa 3 es de aluminio. Puedes usar el Sense hasta 6 días y también se carga gigantescamente rápido.

Aspecto del Fitbit Versa 3 (229€)

Las dos diferencias entre el Fitbit Sense y el Fitbit Versa 3 es que el Versa te permite elegir entre tres colores: negro, dorado con azul y dorado con rosa. Como también te acabamos de decir, hay una diferencia en las carcasas de los relojes en cuanto al material. El Versa tiene una carcasa de aluminio y el Sense de acero inoxidable. Pero la batería de ambos smartwatches dura lo mismo, es decir, hasta 6 días.

Uiterlijk Fitbit SenseUiterlijk Fitbit Versa 3

Características de salud Fitbit Sense

El Fitbit Sense destaca por su escáner EDA. Con este escáner, el Sense puede medir tus niveles de estrés. ¿Es demasiado alto? Entonces el Sense te indica inmediatamente cómo reducirlo mediante ejercicios de respiración y atención plena. El Sense también tiene un giroscopio, un medidor de saturación y un termómetro. El giroscopio registra las vueltas que das corriendo y las sesiones de entrenamiento. El medidor de saturación mide los niveles de oxígeno en sangre, por lo que Fitbit Sense te ofrece información sobre tu salud. Después de todo, ¡es muy práctico!

Características de salud Fitbit Versa 3

Por otro lado, el Fitbit Versa proporciona lo básico para trazar tu salud. Puedes medir tu ritmo cardíaco, ver cuántas calorías has quemado y tu edad fitness. ¿Cuál es tu edad fitness? Es la función que proporciona información sobre tu salud y forma física en relación con otras personas de tu edad. Además, al igual que el Sense, el Fitbit Versa ofrece información sobre tu sueño. Así que puedes conocer la calidad de tu sueño a través de ambos relojes inteligentes.

Gezondheidfuncties Fitbit SenseGezondheidfuncties Fitbit Versa 3

Mediación frecuencia cardiaca de Fitbit Sense

Con su sistema ECG integrado, Fitbit Sense monitoriza tu frecuencia cardiaca aún más de cerca. A través de las señales eléctricas de tu sangre, el Sense puede medir tu frecuencia cardiaca en tiempo y fuerza. Si tu frecuencia cardiaca es demasiado alta o demasiado baja, el Sense te lo indicará inmediatamente mediante un mensaje en la pantalla. Así sabrás exactamente cuándo bajar el ritmo.

Medición de la frecuencia cardiaca de Fitbit Versa 3

El Versa 3 tiene un monitor de frecuencia cardiaca menos preciso, pero el monitor óptico de frecuencia cardiaca sigue midiendo tu frecuencia cardiaca. Con este tipo de pulsómetro, la frecuencia cardiaca se mide a través de una luz verde que se refleja en tu sangre. Esto mide la velocidad a la que fluye la sangre por tus venas para, a continuación, medir la fuerza con la que late tu corazón.

Hartslagmeting Fitbit SenseHartslagmeting Fitbit Versa 3 

Características deportivas Fitbit Sense

El Fitbit Sense es ideal para los nadadores ávidos entre nosotros. Al igual que el Versa 3, el Sense tiene reconocimiento automático de brazadas y puedes configurar la longitud de la calle. Este smartwatch también realiza un seguimiento de tus intervalos y tu distancia de natación, por no hablar de tu velocidad. Pero el Sense también puede contar tus vueltas de natación y cuenta con seguimiento SWOLF. En resumen, este smartwatch ofrece todo lo que necesitas durante tu entrenamiento de natación.

Características deportivas de Fitbit Versa 3

El Fitbit Versa 3 también es resistente al agua, pero no realiza un seguimiento de tu entrenamiento de natación tan preciso como el Sense. También puedes personalizar tus perfiles deportivos según tus deportes favoritos. El Versa 3 mide tus minutos activos al día y también muestra tus zonas activas en la app. Sin embargo, el Fitbit Sense es más completo con sus funciones deportivas.

Conclusión:

Lo que habrás notado al leer nuestro blog es que, en comparación con el Fitbit Versa 3, el Fitbit Sense está un paso por delante. Por ejemplo, la caja del reloj del Sense es de acero inoxidable y no de aluminio. Además, puedes usar Fitbit Premium durante 6 meses GRATIS y también el Sense tiene más funciones y sensores para mapear tu salud. Entonces, ¿eres un ávido atleta y quieres seguir mejorando tu rendimiento deportivo? ¡Entonces el Sense es definitivamente para ti! ¿Sólo quieres hacer un seguimiento de tus entrenamientos? Entonces opta por el Fitbit Versa 3, más barato. Y nos olvidamos de contarte una similitud más entre los dos modelos. Puedes intercambiar las correas de ambos modelos. ¡Y digamos que tenemos diferentes correas Fitbit Sense y correas Versa 3 en nuestra gama! Tenemos la correa perfecta para cada ocasión, así que ¿has pedido un Fitbit Sense o un Fitbit Versa 3? ¡Entonces echa un vistazo rápido a nuestra gama para que siempre vayan a juego con tu atuendo!

Deja un comentario

* Campos obligatorios