Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula, 30 marzo 2023

Mi band 4 vs Mi band 5

Diseño y pantalla

En cuanto al diseño, apenas hay diferencias. Ambos modelos siguen siendo muy pequeños y tienen prácticamente el mismo aspecto. La pantalla del Mi band 5 ha aumentado mínimamente de tamaño con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, en comparación con la pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas que se obtiene o tiene con el Mi band 4. La resolución también es ligeramente mejor : 126 x 294 para el 5 y 120 x 240 para el 4. Debido a que el reloj es ligeramente más grande, el rastreador Mi 5 pesa 1,1 gramos más : 23,3 gramos a 22 gramos.

Mi band 4 vs Mi band 5

Duración de la batería Mi band 4 vs Mi band 5

Para algunos, la duración de la batería es una parte importante, así que queríamos incluir esto también. La batería de la Xiaomi Mi band 5 es ligeramente inferior a la de su predecesora: 100mAh. Con la Xiaomi band 4, aún era de 135mAh. Esto significa que la nueva dura menos. Sin embargo, sigue durando 14 días, aunque son 6 días menos que la Mi band 4.

La carga de la nueva Xiaomi Mi 5 es más fácil. A diferencia de su predecesora, en la que tenías que sacar la banda, ahora puedes cargarla 'magnéticamente' de forma fácil y rápida.

¿Resistente al agua?

Ambos modelos son resistentes al agua 5ATM (5 bares), lo que significa que pueden soportar el agua al nadar en la superficie o al ducharse, siempre que no haya grandes cambios de temperatura. No son resistentes a la alta presión del agua, por lo que no se puede bucear a gran profundidad con ellos. Esto llega hasta los 50 metros.

Xiaomi ha integrado varios de los llamados "modos de natación" para las personas a las que les gusta nadar. A saber, estilo libre, estilo espalda y estilo mariposa. Esto te permite hacer un seguimiento exacto de lo que estás haciendo.

Opciones de seguimiento del movimiento, la salud y el sueño

El seguimiento de la Mi Band 5 ha mejorado en la mayoría de los aspectos en comparación con la Mi Band 4. Sólo el sensor de frecuencia cardíaca sigue siendo deficiente. Sólo el sensor de frecuencia cardíaca sigue siendo el mismo.

Sueño

Especialmente en términos de calidad del sueño, se obtienen resultados significativamente más precisos, así como retroalimentación. Anteriormente, sólo se realizaba un seguimiento de "Despierto", "sueño ligero" y "sueño profundo", pero ahora se incluye REM (Rapid Eye Movement).

Al controlar los problemas de sueño y las irregularidades en este proceso, la aplicación ofrece ciertas sugerencias para mejorar el sueño.

Actividades

La nueva banda permite realizar un seguimiento de más actividades que el modelo anterior. Véalas a continuación.

  • Caminar
  • Correr al aire libre
  • Cinta de correr
  • Ciclismo
  • Natación en piscina
  • Estilo libre

Añadido para el Mi 5 :

  • Ciclismo indoor
  • Máquina de remo
  • Yoga
  • Elíptica
  • Salto con cuerda

Como puede ver, el número de tipos de actividades que puede medir casi se ha duplicado. Por lo tanto, puede realizar un seguimiento de múltiples tipos de ejercicios, lo cual es un punto a favor del nuevo modelo.

Estrés

Otra nueva característica de la Xiaomi Mi band 5 es el medidor de estrés. Esto muestra la cantidad de estrés que está bajo en ciertos momentos. Así, si es demasiado alto, puedes optar por tomar medidas tomándote un descanso o haciendo algo que te dé tranquilidad. El nivel de estrés se controla mediante una combinación de modelos de estrés y lecturas del ritmo cardíaco. No se profundiza en ello, por lo que es difícil determinar la fiabilidad de los resultados.

Respiración

Por último, una adición más que Xiaomi ha hecho a su nuevo rastreador de actividad es el rastreador de la respiración. Esta función apoya tu forma de respirar a través de ligeras vibraciones y animaciones en la pantalla. De esta forma, cuando lo necesites, podrás volver a relajarte por completo.

Especificaciones de la Xiaomi Mi band 4 y 5 de un vistazo

 

XIAOMI MI BAND 4

XIAOMI MI BAND 5

Pantalla

0,95 pulgadas AMOLED1,1 pulgadas AMOLED

Peso

22gram23,3 gram

Resolución

120x140126x294

Batería

135mAh, 20 días100mAh, 14 días

Podómetro

Resistente al agua

Si, 5ATM (50 m)Sí, 5ATM (50 m)

Pulsometro

GPS

NoNo

Seguimiento del sueño

Sí, incluyendo REM

Medidor de estrés

No

Modos de deporte

711

Compatible con

Android, IOSAndroid, IOS

Precio Xiaomi Mi band 4 & 5

Dado que ambos modelos existen desde hace tiempo, los precios varían un poco. Ambos relojes entran en un segmento inferior, por lo que la inversión no es relativamente tan mala. Normalmente, el precio de la Mi band 5 más reciente ronda los 35 - 40 euros, mientras que la Mi band 4 suele estar unos 10 euros por debajo.

Conclusión

Estamos a favor de la más reciente Xiaomi Mi band 5 varias adiciones agradables y nuevas características que no vemos con su predecesor. El único inconveniente es en realidad la batería más pequeña. A continuación, la decisión depende de usted si un poco de inversión extra vale la pena comprar el último modelo. Yo ya lo tengo.

Si decides comprar una, ten en cuenta que en smartwatchbands.co.uk siempre tenemos bonitas correas Xiaomi mi band 4 y Correas Mi band 5 en nuestra gama que proporcionarán a tu wearable un aspecto aún más bonito.

Deja un comentario

* Campos obligatorios