Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula, 30 marzo 2023

Garmin Vivoactive 3 vs 4

¿Cuáles son las principales diferencias entre el Vivoactive 3 y el 4?

Puede que estés a punto de comprar un smartwatch y hayas llegado a estos dos para hacer una elección, o puede que ya tengas un Vivoactive 3 y quieras saber si merece la pena comprar su sucesor. Para ayudarte a elegir entre estos dos relojes Garmin, vamos a comentar algunos puntos relevantes y repasar especificaciones importantes.

Diseño y dimensiones Vivoactive 3 vs 4

En términos de diseño y apariencia, ambos relojes son casi idénticos. Ambos tienen una pantalla redonda de acero inoxidable bastante estándar y vienen con una correa hecha de material de silicona. Sin embargo, la nueva variante es un poco más grande y pesada que su predecesor. El 3 mide 43,4 x 43,4 x 11,7 mm, mientras que el modelo más nuevo tiene las siguientes dimensiones: 45,1 x 45,1 x 12,8 mm. Con 50 gramos, el 4 también es ligeramente más pesado que su predecesor, que pesa 43 gramos.

La resolución de la pantalla del Garmin Vivoactive 4 también es ligeramente mejor, con 260 x 260 píxeles, en ambos casos 20 más que la del Vivoactive 3, que tiene 240 x 240 píxeles.

garmin vivoactive 3 vs 4

Batería (duración)

Sin duda una parte importante es la duración de la batería. Si vas a hacer ejercicio intenso, o llevas el reloj a diario, es bueno no tener que cargarlo tan a menudo. Entonces, ¿cuánto duran exactamente? La propia Garmin afirma que la duración de la batería del Vivoactive 3 es de 13 horas con el modo GPS, y en modo de inicio dura hasta 7 días. El Vivoactive 4 es un poco mejor, con 15 horas en modo GPS y 8 días en modo smartwatch. Sólo cuando el modo música también está activado, esto se reduce rápidamente, a 5 horas. Así que en ambos casos, puedes estar bien con él sin tener que recargarlo mientras tanto.

Funcionalidades Garmin Vivoactive 3 vs 4

Probablemente lo más importante es todo lo que puedes (rastrear) con estos relojes, especialmente durante tus actividades. En primer lugar, vamos a ver el seguimiento de la actividad que entra dentro de la llamada "monitorización de la salud".

Aquí podemos ver que ambos relojes rastrean tu ritmo cardíaco como estándar y al hacerlo también dan una alerta si es anormal, cuentan los pasos, muestran las calorías quemadas, ambos son resistentes al agua hasta cierta profundidad, rastrean tu estrés, relajación y también el sueño. El Garmin Vivoactive 4 tiene una frecuencia respiratoria 24/7 adicional, que no está en su predecesor.

Entonces, ¿qué más hay de nuevo en el Vivoactive 4 te preguntarás? Pues, por ejemplo, éste tiene una función de giroscopio que puede medir ciertas orientaciones. La propia Garmin asegura que la utilidad del giroscopio es especialmente útil para "mejorar el rendimiento de la función de natación, mejorar el número de repeticiones (actividades de gimnasio) y mejorar los cálculos de distancia y dirección cuando el GPS está desactivado".

Otro avance importante es que el Garmin Vivoactive 4 puede conectarse a WiFi en parte gracias a su rápido receptor WiFi. Esto permite, por tanto, descargar e instalar apps rápidamente, así como transferir datos.

Precio Garmin Vivoactive 3 y 4

Por último, queremos hablar del precio de ambos modelos , ¡tampoco es baladí!

Si nos fijamos únicamente en el fabricante, el precio de venta recomendado del Garmin Vivoactive 3 es actualmente de 229,00 euros. Por el nuevo Garmin Vivoactive 4, pagas actualmente 299,99 euros por la variante más barata en su página web. Sin duda, es más de 70 euros más caro. Tú decides si merece la pena.

Correas para Vivoactive 3 y 4

¿Estás fuera y planeas comprar uno de los relojes anteriores? Entonces no dudes en pedir también una bonita correa asequible con él. Tenemos una buena gama de correas para ambos relojes. Echa un vistazo a las correas para el Garmin Vivoactive 3 o las correas para el Garmin Vivoactive 4 aquí.

Deja un comentario

* Campos obligatorios