Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Garmin Vivoactive 4

Filter
108 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Garmin

Una correa para el Garmin Vivoactive 4

El Vivoactive 4 es el exitoso sucesor del Vivoactive 3. Con unas especificaciones aún mejores, se trata de un excelente smartwatch. Haz que tu reloj sea aún más atractivo con una correa Garmin Vivoactive 4 de nuestro surtido. Tenemos correas de reloj para cada ocasión, por lo que siempre podrá encontrar una que se adapte a usted.

Vivoactive 4 sport y correas de silicona

Debido a que los smartwatches se utilizan con mayor frecuencia para hacer deporte, son una de las pulseras más populares. Esto se debe, en parte, a que estas gomas son muy cómodas, por lo que puedes hacer ejercicio o correr sin que te molesten. Las correas deportivas están disponibles en varios colores divertidos. ¿La correa deportiva negra es tal vez adecuada para usted?

Correa milanesa para el Garmin Vivoactive 4

Estos hermosos brazaletes de estilo italiano dan un nuevo aspecto muy fresco a su vestimenta. Son de acero inoxidable y tienen un fino cierre magnético. Estos anillos están disponibles en múltiples y elegantes colores como la plata y el oro rosa. ¿Quizás la correa milanesa Garmin Vivoactive 4 negra sea algo para ti?

Correa de cuero Garmin Vivoactive 4

Nuestra correa de cuero para Vivoactive 4 te ofrece la correa perfecta para ocasiones formales como reuniones y funciones corporativas. Esta hermosa banda de cuero encaja a la perfección con su traje de negocios. El cuero es suave en contacto con la piel y la hebilla metálica permite aflojar o apretar la correa con facilidad.

Correa de metal

Por último, tenemos las modernas correas de acero que dan a tu reloj Vivoactive 4 un bonito aspecto clásico. Estas correas de acero inoxidable tienen un cierre muy fino para que se mantengan en la muñeca.

Tu correa favorita para Garmin Vivoactive 4 pidiendo en correasmartwatch.es

Cuando haya encontrado su nueva correa de reloj, podrá realizar la compra en línea de forma fácil y segura. Los gastos de envío son siempre gratuitos, por lo que nunca tendrás que pagar más. ¿Pedir antes de las 22:00? Entonces su artículo se enviará el mismo día. De esta manera, siempre tendrá su artículo pedido entregado rápidamente.

¿Buscas la versión 4s más pequeña? Entonces, haga clic aquí.

 

 

Correas Garmin Vivoactive 4
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »