Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula, 7 marzo 2023

Fitbit Charge 3 vs Fitbit Charge 4

Diseño Fitbit Charge 3 vs 4

El diseño del Fitbit Charge 3 está muy logrado, ya que el aspecto del Fitbit Charge 4 no ha cambiado. La diferencia sí está en el peso, ya que el Charge 3 pesa el doble que su sucesor. El Charge 3 pesa 51 gramos y el Charge 4 pesa 26 gramos. Además, el Charge 3 no tiene la pantalla siempre encendida. Así que el Charge 4 pesa la mitad que el Charge 3. Así que no sentirás tanto el Fitbit en tu muñeca, lo que sin duda es una ventaja cuando duermes con él y lo llevas durante el día. Además, el Charge 4 no tiene una pantalla siempre encendida.

Receptor GPS

El Charge 3 tiene un sensor GPS. Esto significa que siempre debes llevar tu smartphone contigo si quieres registrar tu distancia, velocidad y ruta mientras haces ejercicio al aire libre. Esto se debe a que el rastreador de actividad utiliza la señal GPS de tu teléfono. La desventaja de esto es que la batería de tu smartphone se agotará más rápido, por lo que es importante cargar tu teléfono adecuadamente cuando hagas ejercicio. El Charge 4 tiene un receptor GPS incorporado y eso es lo que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Así, el rastreador de actividad recibe una señal GPS sin necesidad de un teléfono. Con esto, registra tu distancia, velocidad y ruta cuando haces ejercicio al aire libre. Así que puedes dejar tu smartphone en casa.

Zonas de frecuencia cardiaca

Este reloj mide tus actividades, como pasos, entrenamientos y pedaleos. Pero no mide en qué zona de frecuencia cardiaca estás haciendo ejercicio. Esto significa que no sabes si estás entrenando de la forma correcta para alcanzar tus objetivos. Por ejemplo, necesitas entrenar en la zona de frecuencia cardiaca 2 para perder peso, pero la Charge 3 no lo mide. Otro inconveniente es que no mide el número de minutos en zonas activas. En cambio, el Charge 4 sí lo mide. Esto facilita el seguimiento de si cumples con la recomendación de ejercicio de la OMS. Mide tus entrenamientos de forma más inteligente y en qué zona de frecuencia cardiaca estás activo y, por tanto, durante cuánto tiempo. Así puedes ver si estás ejercitando suficientes minutos y si estás entrenando en la zona de frecuencia cardiaca correcta. Para que realmente alcances tus objetivos con la Charge 4.

Modo sueño

La Charge 3 mide tu sueño, pero sigues recibiendo notificaciones mientras duermes. La pantalla puede encenderse y despertarte. La Charge 4 cuenta con un modo de reposo. Con él, puedes desactivar temporalmente las notificaciones y el parpadeo de la pantalla mientras duermes, por ejemplo. Así se mide tu sueño, pero tu pantalla permanece oscura y esto también evita que te despiertes. Nos parece una idea más agradable, ¿verdad?

Pago sin contacto

Fitbit Pay no viene de serie en el Charge 3, sino solo en sus ediciones especiales. Las ediciones especiales contienen un chip que es necesario para conectarse a los cajeros automáticos, lo que te permite realizar pagos sin contacto. También tienes que asegurarte de que tu banco es compatible con Fitbit Pay, de lo contrario seguirás sin poder pagar sin contacto con la edición especial de Fitbit Charge 3. En cambio, el Charge 4 sí es compatible con los pagos sin contacto. Así que no tendrás que volver a sacar tu tarjeta bancaria de la cartera, qué fácil ¿no? Pero incluso con el Charge 4, es importante que tu banco sea compatible con Fitbit Pay.

Las ventajas y desventajas de los relojes Fitbit Charge 3 y 4

Fitbit Charge 3
✔️Elke semana recibes un correo electrónico con tu rendimiento de la semana
✔️Je la frecuencia cardiaca se mide a través de tu muñeca
✔️Je recibe notificaciones y actualizaciones en la pantalla del Fitbit
✔️ Solo puedes pagar sin contacto con la edición especial del Charge 3
χ Tienes que llevar el smartphone contigo mientras haces ejercicio al aire libre para registrar la distancia, la velocidad y la ruta
χ No tiene pantalla siempre encendida


Fitbit Charge 4
✔️Je No es necesario llevar el smartphone mientras se hace ejercicio al aire libre
✔️Je puede pagar sin contacto
✔️De Charge 4 mide la intensidad de tu esfuerzo durante el entrenamiento
✔️Je recibe un correo electrónico cada semana con tu rendimiento de la semana
✔️ No tiene pantalla siempre encendida

Conclusión Fitbit Charge 3 vs Charge 4

En términos de diseño, los Fitbit Charge 3 y 4 son similares, pero el sucesor ha mejorado mucho. El Charge 4 tiene todas las características que también tiene el Charge 3 y además ofrece incluso más que eso, como un GPS integrado que registra tu distancia, velocidad y ruta. El Charge 4 también te permite pagar sin contacto, pero solo si tu banco es compatible con Fitbit Pay. Además, el Charge 4 también es más ligero, lo que lo hace más agradable en la muñeca. Así que el Charge 4 tiene claramente más funciones que el Charge 3, por lo que recomendamos ir a por el Fitbit Charge 4.

¿Estás pensando en comprar uno de estos dispositivos de seguimiento de actividad o ya tienes uno y has venido a comparar? Tenemos una bonita gama de correas para Fitbit Charge 3 y correas para Fitbit Charge 4 para añadir un nuevo y divertido look a tu reloj.

Deja un comentario

* Campos obligatorios