Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula, 4 enero 2023

Análisis Fitbit Inspire 3

La Fitbit Inspire 3 lleva ya un tiempo en el mercado y ha pasado el tiempo suficiente para escribir una reseña sustanciosa sobre ella, así que eso es lo que vamos a hacer.

¿Tienes un estilo de vida activo y te gustaría utilizar un monitor de actividad? Entonces el Fitbit Inspire 3 es un buen modelo básico. El Inspire 3 mide datos sobre tu sueño, frecuencia cardiaca, niveles de oxígeno y mucho más. A continuación, puedes utilizar estos datos para establecer tus objetivos de forma física.

Análisis de Fitbit Inspire 3: ¿Qué hay de nuevo?

Una mejora del Inspire 2 al Inspire 3 es una nueva pantalla AMOLED en color siempre táctil. Esto significa que siempre leerás lo que hay en tu pantalla, por mucho que brille el sol. Para obtener una imagen aún más completa de tu salud, Fitbit Inspire 3 también cuenta con un monitor de SpO2 que mide los niveles de oxígeno en sangre. Aparte del monitor de SpO2 y la pantalla AMOLED, el Inspire 2 y el Inspire 3 no difieren realmente.

Análisis de Fitbit Inspire 3: Diseño y presentación

Al igual que los modelos Inspire anteriores, Fitbit mantiene el modelo del Inspire 3 delgado y ligero. El Inspire 3 no está muy presente, apenas notas que lo llevas en la muñeca a lo largo del día.

Fitbit ha cambiado la pantalla OLED por una pantalla AMOLED en color, lo que da al Inspire 3 más viveza. Ahora puedes utilizar un modo de pantalla siempre encendida con el Fitbit Inspire 3. La visibilidad de la pantalla OLED no siempre era buena, con mucha luz exterior no siempre se veía todo con claridad. Así que este cambio era realmente imprescindible para la generación Inspire.

La pantalla responde muy bien al pulsar o deslizar los dedos sobre ella. Sin embargo, a veces es difícil verlo todo en la estrecha pantalla.

Además, inicialmente no se ven botones en el Inspire 3, pero están ahí. Al pulsar cualquier lado de tu Inspire 3, puedes activar la pantalla, volver a la pantalla principal o a otra pantalla de menú.

El Inspire 3 es apto para nadar o ducharse con una resistencia al agua de 5 ATM. Es seguro sumergir tu Inspire 3 en agua hasta 50 metros.

Análisis de Fitbit Inspire 3: Interfaz

Puedes utilizar gestos de deslizamiento hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda y la derecha para navegar en el Inspire 3, no se tarda mucho en entender qué características ofrece el Inspire 3.

Por supuesto, no dispones de las mismas funciones que los smartwatches Fitbit con el Inspire 3, pero puedes recibir notificaciones, programar alarmas y temporizadores, activar el modo "no molestar" y mostrar la ubicación de tu teléfono. Para ello, sin embargo, la conexión bluetooth debe estar activa.

Debido a que la pantalla es delgada, no todas las características están optimizadas, sin duda puede encontrar un rastreador con una pantalla más grande y características similares o incluso mejores por un precio similar.

Análisis de Fitbit Inspire 3: Capacidad de la batería

En comparación con el Fitbit Inspire 2, no hay realmente ninguna diferencia en cuanto a la duración de la batería. No lo esperábamos porque ahora puedes usar la función "always-on", que provoca un mayor consumo de energía.

Además del modo siempre encendido, también hay un modo de activación automática, que significa que la pantalla se enciende al girar la muñeca. Cuando el modo de despertador automático está activado, el Fitbit Inspire 3 puede durar fácilmente más de 10 días. Por desgracia, la función de despertador automático no siempre funciona muy bien, al levantar la muñeca la pantalla no siempre se enciende inmediatamente. Luego tienes que tocar tú mismo la pantalla para que se encienda. Aun así, no podemos quejarnos, una batería que dura entre 10 y 14 días no está nada mal.

Análisis de Fitbit Inspire 3: Seguimiento de la salud y la forma física

Fitbit Inspire 3 permite realizar un seguimiento de muchas actividades físicas. Si deslizas el dedo dos veces hacia la derecha en la pantalla, podrás añadir tus deportes favoritos a los accesos directos que aparecen allí.

El Inspire 3 ofrece las funciones estándar de Fitbit que te permiten contar tus pasos, realizar un seguimiento fiable de tu sueño y controlar tu tiempo de entrenamiento. En cuanto a los sensores, hay un acelerómetro que permite el seguimiento del sueño, un pulsómetro óptico para medir la frecuencia cardiaca y sensores de infrarrojos rojos para medir los niveles de oxígeno en sangre.

Las funciones de seguimiento de fitness de Fitbit siempre han sido muy buenas y el Fitbit Inspire 3 no es diferente. Sin embargo, la monitorización del sueño es algo fuera de lo común con el Fitbit Inspire 3, ya que es muy ligero lo que hace que sea fácil y agradable dormir con él. Además de esto, en la aplicación de Fitbit puedes ver cuáles son tus etapas de sueño y se asignan puntuaciones a tu sueño, lo que te da una imagen fiable de lo bien o mal que has dormido o echado la siesta.

Lo que es menor en el Fitbit Inspire 3 es que no tiene GPS incorporado. El Fitbit Inspire 3 puede realizar un seguimiento de tu posición y trazar un mapa de tus paseos y rutas de senderismo, pero el Inspire 3 no dispone de GPS en directo en el dispositivo para ayudarte a seguir rutas planificadas previamente.

Fitbit Inspire 3: funciones inteligentes

Cuando se trata de funciones inteligentes, el Fitbit Inspire 3 es bastante básico. Puedes ver las notificaciones que llegan desde tu teléfono con la posibilidad de filtrarlas por aplicación a través de la aplicación de Fitbit. Además, el Inspire 3 tiene alarma, temporizador y una función para encontrar el teléfono. Esta función te permite hacer ping a tu teléfono siempre que esté dentro del alcance del bluetooth. No solo puedes hacerlo con Fitbit Inspire 3, Google Fast Pair te permite emparejar fácil y rápidamente tu dispositivo Android.

Aparte de eso, realmente no hay otras características inteligentes. No es posible utilizar Fitbit Pay y no puedes almacenar música en tu Inspire 3. Obtienes este rastreador de actividad puramente para medir tus datos de salud y forma física.

Análisis de Fitbit Inspire 3: Precio y disponibilidad

El Fitbit Inspire 3 está disponible actualmente desde 92€. Con tu Fitbit Inspire 3, Fitbit te regalará una banda, un cable de carga y 6 meses de prueba en Fitbit premium. Después de estos 6 meses, pagarás 8,99 euros por mes suelto o un contrato anual por 6,67 euros al mes.

El Fitbit Inspire 3 siempre es negro, pero las correas están disponibles en los siguientes colores:

  • Medianoche Zen/ Negro
  • Lila Bliss/Negro
  • Morning Glow/ Negro

También tenemos divertidas correas Fitbit Inspire 3 en nuestra gama para que puedas personalizar tu estilo. 

Análisis de Fitbit Inspire 3: Conclusión

El Fitbit Inspire 3 no es un extraordinario rastreador de fitness y salud que tenga nuevas características innovadoras. Es una opción estable como rastreador de salud y estado físico básico de Fitbit. Obtendrás las funciones más atractivas de Fitbit a un precio económico.

Preguntas más frecuentes

¿Se puede hacer Fitbit sin suscripción?

Sí, sólo que entonces no obtendrás datos adicionales de fitness y salud. Para ello, necesitas Fitbit premium.

¿Cuál es la diferencia entre Fitbit Inspire 2 y 3?

El Fitbit Inspire 2 tiene una pantalla OLED y el Fitbit Inspire 3 tiene una pantalla AMOLED. Además, el Fitbit Inspire 3 puede medir tus niveles de oxígeno en sangre.

¿Tiene Fitbit Inspire 3 Fitbit Pay?

El Fitbit Inspire 3 no tiene chip NFC, por lo que no es posible pagar con tu monedero digital a través del Inspire 3.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios