Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Overige categorieën in Accesorios

Accesorios para el Garmin Forerunner 945

¿Es usted el propietario del Garmin Forerunner 945 y quiere comprar accesorios para él? Entonces ha llegado a la página correcta. Aquí encontrará varios accesorios útiles para el Garmin 945. Por supuesto, encontrarás un cable de carga adecuado, pero también diferentes tipos de productos de protección para tu pantalla. Piensa en un protector de pantalla o fundas amortiguadoras en negro o transparente. Además de estos prácticos gadgets, en nuestra tienda web también encontrarás una amplia gama de correas Garmin 945 para cada ocasión. Con ellas podrás personalizar completamente tu smartwatch.

Cargador Forerunner 945

¿Necesitas un cargador nuevo o extra para tu smartwatch Garmin? Entonces definitivamente tenemos un cable de carga adecuado para usted que puede utilizar en muchos lugares diferentes con su conexión USB. Puede conectar fácilmente la conexión USB de este cargador Garmin 945 a un PC, portátil, power bank o un adaptador de smartwatch para enchufe de pared. El cargador es fácil de usar y de guardar.

¿Comprar accesorios para el Garmin 945?

En Correasmartwatch.es puedes pedir de forma fácil y rápida los accesorios Garmin más útiles para casi todos los modelos. Puedes elegir entre una amplia gama de cargadores, protecciones y mucho más para tu smartwatch. Pide tus nuevos artículos antes de las 22:00 (en días laborables) porque tu paquete será empaquetado y enviado el mismo día. ¡Todos nuestros artículos se envían gratis!

Accesorios Garmin Forerunner 945