Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Accesorios Garmin

Accesorios para smartwatches Garmin

¿Es usted un orgulloso propietario de un reloj Garmin y está buscando accesorios útiles? Entonces tenemos algunos accesorios Garmin útiles para usted en nuestra gama.

Cargadores Garmin

Quizás hayas perdido el cargador de tu Garmin, o quizás ya no funcione (correctamente). Entonces, por supuesto, quieres un cargador nuevo que funcione correctamente lo antes posible. Tenemos un cargador para casi todos los modelos imaginables de Garmin de nuestra gama. Para que puedas volver a disfrutar de un smartwatch completo en poco tiempo. Este cargador USB es fácil de conectar a un PC, a un portátil o a un banco de energía para que puedas cargarlo fácil y rápidamente.

Protección para su pantalla

Protector de pantalla

Para proteger tu reloj Garmin contra caídas o golpes, también tenemos en stock protectores de pantalla y fundas de TPU. El protector de pantalla de cristal es una placa de cristal que puedes "pegar" sobre tu pantalla. Todas las funciones siguen estando disponibles. En caso de que su reloj Garmin se caiga, la pantalla permanecerá siempre intacta porque el cristal templado absorbe el golpe. De este modo, evitarás costosas reparaciones y disgustos.

Fundas de TPU

También hay fundas de TPU disponibles para algunos modelos de Garmin. Son fundas protectoras blandas que se colocan sobre la pantalla (no se pegan). Si su reloj se cae, la caja absorberá el impacto. Para que tu smartwatch siempre esté libre de daños. Puedes seguir utilizando todos los botones y funciones. Su reloj será ligeramente más grueso, pero la diferencia es insignificante.

Pide accesorios Garmin en correasmartwatch.es

Con nosotros puedes pedir de forma segura, fácil y rápida todos los accesorios y correas de reloj útiles para tu reloj Garmin. Todos los envíos son gratuitos, por lo que nunca tendrás que pagar más. Si realiza el pedido antes de las 22:00, el artículo se enviará el mismo día. Esto significa que su pulsera o gadget suele llegar en cinco o siete días laborables. Para todas sus preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

Accesorios Garmin
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »