Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Overige categorieën in Accesorios

Accesorios para el Garmin 745

Saca aún más partido a tu smartwatch con nuestros accesorios para Garmin Forerunner 745. Aquí encontrarás una importante protección para tu pantalla y, por supuesto, un cargador fiable y compacto para que puedas volver al trabajo rápidamente. Todos estos accesorios se han probado en el Forerunner 745 y se adaptan a la perfección.

Un cable de carga

¿Necesitas un cargador para tu precioso Garmin 745? Tal vez porque el antiguo se ha roto o perdido, o tal vez te gusta tener un cable de carga adicional para los desplazamientos o en la oficina. Nuestro cargador Garmin es un pequeño y práctico cable USB que te permite cargar fácil y rápidamente casi en cualquier lugar. Así podrás volver rápidamente a utilizar tu reloj de forma intensiva. Se puede utilizar en todos los puntos USB-A.

¿Un protector de pantalla o una funda?

Para proteger también tu frágil pantalla de diversos daños, tenemos algunos productos útiles en nuestra gama. Una buena elección es nuestro protector de pantalla de cristal que puedes pegar sobre la pantalla. Te protegerá de varios tipos de daños, incluso de caídas. También puedes optar por una funda protectora de TPU resistente a los golpes. La ventaja es que no es necesario pegarla sobre la pantalla y, por lo tanto, se puede quitar en cualquier momento. Todos los botones y funcionalidades siguen siendo utilizables.

Pedir accesorios Forerunner 745

Correasmartwatch.es es el lugar para todas las accesorios y correas Garmin. Puedes pedir todos nuestros artículos online de forma fácil y segura en sólo unos pasos. Los precios de nuestros productos siempre incluyen los gastos de envío, por lo que nunca incurrirás en costes adicionales. ¿Pides tu artículo antes de las 22:00? Se lo enviaremos el mismo día. Así siempre tendrá su artículo pedido en casa rápidamente.

Accesorios Garmin Forerunner 745