Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Correas Xiaomi
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Filter
10 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Xiaomi

Correas para la Redmi Smart Band Pro

¿Eres el orgulloso propietario del Xiaomi Redmi Smart Band Pro? ¿O tiene actualmente nuestra correa para Redmi Smart Pro en su cesta de la compra? Personaliza tu smartwatch eligiendo una correa. Elija un color que le convenga y destaque con su banda única. Elige, por ejemplo, nuestra llamativa correa de silicona de color Aqua para la Redmi Smart Pro

Correas de silicona para el deporte y la comodidad

Las bandas de silicona para la Redmi Smart Band Pro son cómodas de llevar gracias a su material suave. Por supuesto, querrás llevar este smartwatch contigo cuando hagas deporte. Entonces la silicona es el material a elegir. Estas bandas son resistentes al sudor y al agua, por lo que puedes lavarlas fácilmente después del ejercicio. Al igual que la correa Smart Band Pro, también puedes ir a nadar con estas bandas.

Pide tu Redmi Smart Band Pro en correasmartwatch.es

En correasmartwatch.es puedes pedir fácilmente todas las correas para smartwatch y accesorios para tu smartwatch. Con nosotros siempre tienes envío gratuito, por lo que nunca pagas de más. ¿Pedido antes de las 22:00 en un día laborable? Entonces su pedido será enviado el mismo día.

Tenemos una amplia gama de correas Xiaomi y accesorios Xiaomi para elegir. No olvides pedir un cargador para la correa Smart Pro, por ejemplo.

Correas Xiaomi Redmi Smart Band Pro
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »