Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch 5 Pro silicona

Filter
106 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Samsung

Correas deportivas del Samsung Galaxy Watch 5 Pro

Para el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, tenemos una amplia gama de bandas deportivas. Estas bandas de silicona son, como su nombre indica, muy adecuadas para hacer deporte. También puede llevarlas a diario, ya que la silicona es suave y flexible y se ajusta perfectamente a la muñeca. Las correas deportivas están disponibles en muchos colores diferentes. 

Correas deportivas con agujeros

Para los verdaderos fanáticos del deporte, una correa deportiva con agujeros para el Galaxy Watch 5 Pro es imprescindible. Estas correas tienen agujeros adicionales, lo que permite una mayor ventilación durante el ejercicio. El material de silicona es resistente al sudor y al agua. Así que puedes hacer ejercicio sin preocupaciones, y lavar fácilmente la banda después. 

Las bandas deportivas con agujeros vienen en muchos colores diferentes, como esta combinación de correa deportiva blanca/negra para el Watch 5 Pro, así como la simple correa negra con agujeros para el Watch 5 Pro. ¿Busca algo con un poco más de color? Nuestras coloridas correas deportivas para el Galaxy Watch 5 Pro tienen un divertido efecto arco iris incorporado en la banda. 

Correas de silicona del Galaxy Watch 5 Pro con cierre magnético

Las correas de silicona con cierre magnético son una excelente opción si busca una correa de reloj de primera calidad hecha de silicona de alta calidad. Estas correas de reloj son ligeras y están hechas especialmente para el uso diario, pero también funcionan bien durante el deporte. El cierre magnético hace que sea fácil quitarse y ponerse el smartwatch.

Pide las correas del Galaxy Watch 5 Pro en Correasmartwatch.es

¿Buscas una correa para el smartwatch Galaxy Watch 5 Pro? En Correasmartwatch.es siempre encontrarás la correa adecuada para ti. Tanto si buscas una correa de silicona para hacer deporte, como una correa de reloj clásica y atemporal como la que puedes encontrar con nuestras correas de acero del Galaxy Watch 5 Pro. ¿Sabías que además de una amplia gama de correas, también ofrecemos accesorios para el Galaxy Watch 5 Pro? Protege tu pantalla con un protector de cristal o una funda de TPU. 

Si hace el pedido antes de las 22:00 (en un día laborable), será enviado ese mismo día. Las correas se envían por paquete buzón. Su pedido se envía siempre de forma gratuita.

Correas Samsung Galaxy Watch 5 Pro silicona
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »