Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch 5 Pro nylon

Filter
38 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Samsung

Correas de nylon para el Samsung Galaxy Watch 5 Pro

Las correas de nylon son conocidas por su comodidad diaria gracias a su suave tejido. Estas correas de nylon están hechas de nylon resistente y duradero para que la correa sea siempre segura y duradera. ¿Llevas tu Watch 5 Pro todos los días? Entonces una correa de nylon es para ti. Gracias a la correa de velcro, podrás quitarte y ponerte el smartwatch muy fácilmente. 

No olvides echar un vistazo a nuestros accesorios para el Galaxy Watch 5 Pro para encontrar los mejores protectores de pantalla y fundas.

Correas de nylon híbridas del Galaxy Watch 5 Pro

La novedad en nuestra gama son las correas híbridas de nylon para el Galaxy Watch 5 Pro. Estas correas de reloj están hechas de silicona extra suave en el interior y de nylon resistente en el exterior. De este modo, la correa dura mucho tiempo y se adapta cómodamente a la muñeca. Gracias a la silicona, estas correas también son ideales para hacer deporte. 

Pulseras de nylon con hebilla

Un cierre de velcro es, por supuesto, muy práctico, pero si realmente quieres darle a tu Galaxy Watch 5 Pro un aspecto resistente, puedes optar por una correa de reloj de nylon con hebilla. Estas correas dan un aspecto robusto a tu smartwatch. La robusta hebilla combinada con el fuerte nylon hace que esta correa sea indestructible. Echa un vistazo a las correas de nylon con hebilla para el Galaxy Watch 5 Pro.

Correas de nylon en todos los colores

Nuestras correas de nylon para el Galaxy Watch 5 Pro vienen en todo tipo de colores, desde el negro liso hasta el verde menta. Echa un vistazo a todos los colores de las correas de naylon del Galaxy Watch 5 Pro y elige algo que realmente te convenga.

Amplia gama de correas para el Galaxy Watch 5 Pro en Correasnartwatch.es

Además de las bonitas correas de nylon, ofrecemos muchas otras correas para el Galaxy Watch 5 Pro. ¿Busca una correa más elegante que la de nylon? Entonces echa un vistazo a nuestras correas milanesas para el Galaxy Watch 5 Pro, por ejemplo. 

En Correasmartwatch.es puedes pedir fácil y rápidamente las mejores correas para smartwatch, siempre con envío gratuito. ¿Pedir antes de las 22:00 en un día laborable? Entonces, su pulsera será embalada y enviada el mismo día. 

Correas Samsung Galaxy Watch 5 Pro nylon
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »