Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch 5 40mm silicona

Filter
180 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Samsung

Una correa silicona para tu Samsung Galaxy Watch 5 de 40 mm

En nuestra amplia gama de correas Samsung Galaxy Watch 5 40mm, por supuesto, no pueden faltar las correas de reloj para hacer deporte. Cada vez son más las personas que llevan un smartwatch en ocasiones deportivas, por lo que para proporcionar a este grupo las correas adecuadas, hemos recopilado esta gama. Todas estas bandas deportivas están hechas de material de silicona suave, ligero y flexible. Como resultado, las correas se sienten cómodas en la muñeca y se estiran bien con ella. Por supuesto, también son resistentes al agua, por lo que se pueden llevar al nadar y se pueden limpiar fácilmente. 

Tipos de brazaletes deportivos

Para que siempre haya una amplia oferta de correas, hemos adquirido varios tipos. Por ejemplo, puedes optar por la correa de silicona más económica, pero también por la "verdadera" correa deportiva del Samsung Galaxy Watch 5. Este último tiene agujeros de ventilación adicionales en la correa, lo que permite que la piel respire mejor durante las actividades intensas. Esto hace que sea más cómodo de llevar. Elija entre varios hermosos colores en dúo.

Otra gran banda de reloj es la correa de silicona magnética del Galaxy Watch 5 de 40 mm. Este es un poco más caro, pero la calidad es muy buena. Con el imán incorporado, puedes asegurar fácilmente esta banda en la muñeca, por lo que tampoco tendrás que juguetear con otros cierres. La conexión está especialmente adaptada al Galaxy Watch 5, por lo que no hay espacio entre la correa y la caja. Esto le da un aspecto muy elegante. 

Por supuesto, también puede encontrar correas estampadas, correas de silicona con agujeros, pulseras de camuflaje y mucho más. Así, cada deportista puede encontrar con nosotros una pulsera de repuesto adecuada.

Pida fácilmente su correa online

Una vez que haya elegido su correa deportiva Samsung Galaxy Watch 5 de 40 mm favorita, puede pedirla en línea de forma fácil y segura. El envío de todos nuestros productos es siempre gratuito, por lo que nunca incurrirá en gastos adicionales. Puede seleccionar su método de pago preferido con casi todas las plataformas fiables. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras correas o accesorios? No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, siempre están dispuestos a ayudarle.

Correas Samsung Galaxy Watch 5 40mm silicona