Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch 5 40mm nylon

Filter
38 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Samsung

Una correa de nylon para el Galaxy Watch 5 de 40 mm

Cada vez son más las personas que adquieren smartwatches y, además, suelen llevarlos de forma intensiva. Cuando tienes tu smartwatch en la muñeca tan a menudo, naturalmente quieres una correa que sea cómoda en tu muñeca, para que no sufras por el uso prolongado. Estas correas de nailon del Samsung Galaxy Watch 5 de 40 mm son las más cómodas de nuestra gama. Por supuesto, hay una amplia gama de colores para que siempre haya uno adecuado para ti. 

Tipos de correas de nylon

La mayor parte de nuestra gama se compone de nuestra correa estándar de nylon para Samsung Galaxy Watch 5 de 40 mm, que está equipada con un cierre de velcro muy fino. Esto hace que sea muy fácil abrochar la muñequera y que puedas aflojarla o apretarla a tu gusto. Con más de 20 colores, la elección es enorme.

Otra opción es nuestra correa de hebilla de nylon para el Samsung Galaxy Watch 5, que como su nombre indica tiene un cierre de hebilla en lugar de velcro. El aspecto de esta correa de reloj también es diferente, dando un aspecto ligeramente más duro a su smartwatch. 

Por último, puedes seguir optando por la bonita correa híbrida de naylon para el Samsung Galaxy Watch 5. Este tipo combina material de nylon con material de silicona para dar un aspecto único a su smartwatch sin sacrificar la comodidad. En resumen, para una correa de nylon para el Samsung Galaxy Watch 5 de 40 mm, ha llegado al lugar correcto en Correasmartwatch.es

Pedidos sencillos en Correasmartwatch.es

Si ha podido encontrar su última correa de nylon para el Samsung Galaxy Watch 5, puede pasar por caja con nosotros de forma segura y sencilla en línea. De este modo, siempre podrá elegir el método de pago que prefiera. Siempre nos aseguramos de mantener nuestros precios lo más bajos posible y nunca pediremos gastos de envío. Además, los pedidos realizados y pagados antes de las 22:00 horas se enviarán el mismo día, por lo que nunca tendrá que esperar mucho para recibir su pedido. 

Correas Samsung Galaxy Watch 5 40mm nylon
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »