Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Garmin Vivoactive 4s silicona

Filter
32 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Garmin

¿Comprar la banda deportiva Garmin Vivoactive 4s?

¿Haces ejercicio a menudo con tu smartwatch Garmin Vivoactive 4s y te gustaría tener una correa que se ajuste bien a él? Entonces nuestras correas deportivas y de silicona Garmin Vivoactive 4s son ideales para ti. Al estar hechas de material de silicona, estas pulseras tienen varias ventajas. Por ejemplo, son ligeros, flexibles y también resistentes al agua. Esto hace que puedan llevarse en cualquier situación. También se pueden limpiar fácilmente después de su uso. Estas correas deportivas Vivoactive 4s tienen 18 mm de ancho y son adecuadas para el smartwatch pequeño 4s (40 mm). 

¿Qué correas me convienen?

Nuestras correas deportivas Vivoactive 4 están disponibles en diferentes tipos y colores, por lo que puede que te encuentres con la duda de cuál te conviene más. Por ejemplo, puedes optar por la correa de silicona Garmin Vivoactive 4s. Esta es la más barata de todas pero no hace casi nada comparada con las otras bandas. La correa de silicona tiene un sencillo cierre de hebilla que permite sujetarla con seguridad. Elija entre 10 colores diferentes.

También puedes elegir opcionalmente la correa deportiva Garmin Vivoactive 4s. Está disponible en dos colores y, a diferencia de la correa de silicona, también tiene orificios adicionales. Estos orificios permiten que la piel respire aún mejor durante el ejercicio. Esto mejora la comodidad de uso. Con el cierre a presión, puedes asegurar esta correa de reloj con una sola pulsación. Elija entre 6 colores dúo diferentes. 

Además de las anteriores, también ofrecemos correas impresas y correas de reloj elásticas especiales. Así siempre tendrá una amplia oferta.

Pide tu correa deportiva Vivoactive 4s en Correasmartwatch.es

Con nosotros, puede encargar sus correas para smartwatch de forma fácil y segura. Siempre una amplia oferta para casi todos los smartwatch. Por ejemplo, también encontrarás correas Garmin Vivoactive 3 y correas Garmin Forerunner 735xt. Todos los pedidos se envían gratuitamente. Para cualquier otra pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ¡siempre dispuesto a ayudarle!

Correas Garmin Vivoactive 4s silicona
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »