Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Correas Garmin
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Garmin Forerunner 735xt

Filter
25 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Garmin

Una correa de reloj para el Garmin Forerunner 735xt

¿Necesitas un nuevo look para tu smartwatch Garmin? ¿O le gusta cambiar de correa de reloj de vez en cuando? Entonces echa un vistazo a nuestra gama de correas Garmin Forerunner 735xt. Así podrá dar a su reloj un aspecto aún más elegante, o hacerlo perfecto para ocasiones específicas, como el deporte. 

Correas deportivas para el Forerunner 735xt

¿Quieres una correa deportiva para el Garmin 735xt? En Smartwatchbands.es encontrarás varias divertidas correas de silicona y deportivas 735xt que darán a tu smartwatch un nuevo y bonito aspecto. El material de silicona es suave, ligero y flexible, lo que hace que la correa de la Forerunner 735xt sea cómoda en tu muñeca. Puede elegir entre distintos tipos de pulseras. Puedes optar por la correa de silicona estándar o por la bonita correa deportiva Garmin 735xt. Este último tiene un aspecto elegante y un patrón de colores diferente. 

Un bonito look clásico

Con la correa de acero para reloj Garmin Forerunner 735xt, podrás darle a tu reloj un bonito aspecto clásico. Están fabricados en acero inoxidable con eslabones bellamente acabados. Por supuesto, puede acortarlos para que la muñequera se ajuste correctamente. La herramienta no se incluye de serie, pero puede adquirirla por separado. Se puede elegir entre cuatro elegantes colores. Con el robusto cierre desplegable, la correa se ajusta a la perfección. 

Una correa de reloj para uso diario

Si llevas tu smartwatch en la muñeca todos los días porque quieres llevar siempre un registro de lo que quemas y haces en un día, querrás una correa que se ajuste cómodamente a tu muñeca. Puedes optar por las correas deportivas o de silicona comentadas antes, pero hay una buena alternativa. También hay correas de nylon muy cómodas en nuestra tienda web. La correa de nylon del Garmin 735xt es una suave muñequera tejida que resulta muy cómoda sobre la piel. Esto te permite llevar tu smartwatch a diario sin ninguna molestia. Elija entre 3 bonitos colores. 

Pide una correa para el Forerunner 735xt en Correasmartwatch.es

Una vez que haya elegido su correa para smartwatch favorita, puede pedirla de forma rápida y segura en nuestra tienda web. Haz tus pedidos antes de las 22:00 y se enviará el mismo día, por lo que siempre tendrá su pulsera o accesorio en casa lo antes posible. Además, con nosotros nunca pagará gastos de envío. ¿Preguntas sobre nuestros productos? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están a su servicio los días laborables de 09:00 a 17:00.

Correas Garmin Forerunner 735xt
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »