Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Overige categorieën in Accesorios

Accesorios útiles para el Galaxy Watch 6 Classic

¿Ya has estado comprando una bonita correa para Samsung Galaxy Watch 6 Classic, pero también estás buscando accesorios útiles para tu reloj inteligente? Entonces has venido al lugar correcto en esta página. Aquí puede comprar varios artículos que se adaptan perfectamente a su Galaxy Watch Classic de 43 mm o 47 mm. Tenga en cuenta que algunos productos están hechos a medida para una variante específica. Así que presta mucha atención a cuál de los dos tienes. Puedes utilizar los cargadores para ambos modelos.

Protección para tu pantalla

Ofrecemos múltiples tipos de protección para su Galaxy Watch 6 Classic. Por ejemplo, con una funda protectora resistente se asegura de que su reloj inteligente Samsung esté bien protegido contra caídas y daños por impacto. La capa de TPU funciona como un cojín resistente a los golpes si su reloj inteligente cae accidentalmente al suelo. Todos los recortes están hechos a medida para que puedas seguir utilizando todos los botones y funciones sin ningún problema. Con un color negro o transparente, el diseño de tu Samsung sigue siendo prácticamente el mismo. También puedes optar por un protector de pantalla que sólo tendrás que pegar sobre tu pantalla. De esta manera tu reloj no se volverá más grueso.

Carga tu reloj inteligente fácil y rápidamente

Con nuestro cargador Samsung Galaxy Watch 6 Classic podrás volver a cargar tu reloj inteligente fácilmente gracias a la conexión USB universal. Puede conectarlo a todos los dispositivos USB estándar, como una PC, una computadora portátil o un banco de energía. ¿Quieres también poder cargar desde el enchufe? También disponemos de un cable de carga en combinación con un adaptador.

Ordene accesorios Samsung Galaxy Watch 6 Classic en línea

En Correasmartwatch.es podrás pedir online de forma fácil y segura tus accesorios para smartwatch de casi todas las principales marcas. Por ejemplo, elija su propio método de pago entre todas las plataformas conocidas. Además, el envío de todos nuestros productos es siempre gratuito, para que nunca pagues de más. Le enviamos todos los pedidos realizados antes de las 22:00 horas de un día laborable el mismo día. De esta manera siempre recibirás rápidamente tu accesorio o correa.

Accesorios Samsung Galaxy Watch 6 Classic