Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Accesorios

Accesorios para el Samsung Galaxy Watch 5

Si estás buscando accesorios para Samsung Galaxy Watch 5 (40 y 44mm), Correasmartwatch.es es el lugar adecuado. Aquí encontrarás accesorios como cables de carga y protectores de pantalla para completar tu reloj. Todos los artículos están perfectamente adaptados a los modelos Galaxy Watch 5, por lo que encajan a la perfección.

Cargador para el Galaxy Watch 5

¿Necesita un cargador para su Galaxy Watch 5? Tal vez porque el antiguo se ha roto o perdido, o tal vez le gusta tener un cable de carga adicional como repuesto o para su oficina. Nuestro cargador para Samsung Galaxy Watch 5 es un pequeño y práctico cable USB que te permite cargarlo fácil y rápidamente casi en cualquier lugar. Así podrás volver rápidamente a utilizar tu reloj de forma intensiva. Puede comprarlo sin adaptador, pero también con adaptador. Con este último, también puedes cargarlo a través del enchufe de pared.

¿Protector de pantalla o funda de TPU?

Para proteger también la pantalla de tu preciado smartwatch, tenemos algunos artículos útiles en nuestra gama. En primer lugar, tenemos el protector de pantalla de cristal para el Galaxy Watch 5 que puedes pegar sobre la pantalla. Esto protege contra varios tipos de daños, incluso caídas, gracias al cristal extra endurecido. Además, también puedes optar por una funda protectora de TPU resistente a los golpes. La ventaja es que no es necesario pegarla sobre la pantalla y, por lo tanto, se puede volver a quitar en cualquier momento. Todos los recortes de la funda de TPU están hechos a medida.

Accesorios para el Samsung Galaxy Watch 5

Correasmartwatch.es es el lugar donde comprar todas las accesorios y correas para Samsung Galaxy Watch 5. Puede pedir en línea todos nuestros artículos de forma fácil y segura en tan solo unos pasos. Los precios de nuestros productos siempre incluyen los gastos de envío, por lo que nunca incurrirá en gastos adicionales. ¿Pide su artículo antes de las 22:00? Se lo enviaremos el mismo día. Así siempre tendrá su artículo pedido en casa rápidamente.

Accesorios Galaxy Watch 5