Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Correas Xiaomi
Precio
To
Marcas

Correas Redmi Watch 3 Active

Filter
15 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Strap-it Correa Milanesa Redmi Watch 3 Active / Lite (plata)
Strap-itCorrea Milanesa Redmi Watch 3 Active / Lite (plata)
(0)

Deliverytime

€17,99
      Overige categorieën in Correas Xiaomi

      Correas para el Redmi Watch 3 Active

      ¿Te has enriquecido con el precioso Redmi Watch 3 Active? Este precioso smartwatch viene naturalmente con una bonita correa. En Correasmartwatch.es, encontrarás una amplia gama de correas para el Redmi Watch 3 Active. Tanto si buscas una correa para el Watch 3 Active para hacer deporte, para uso diario o para el trabajo, ¡aquí las encontrarás todas!

      Una correa de nylon para el Redmi Watch 3 Active

      ¿Buscas una correa de reloj que siempre te resulte cómoda, por ejemplo cuando llevas tu smartwatch Redmi todo el día? Entonces tenemos la correa Redmi Watch 3 Active ideal para ti. La correa de nailon está hecha de nylon tejido suave y equipada con un cierre de velcro muy práctico. Esto te permite aflojar o apretar fácilmente la correa para que siempre esté con la tensión ideal. Puede elegir entre cuatro bonitos colores. Este tipo de correa de reloj está equipada con un marco que le permite enganchar su smartwatch en cuestión de segundos.

      Bonitas correas de acero inoxidable

      Para dar un aspecto más elegante a tu smartwatch, puedes optar por una correa Redmi Watch 3 Active de acero inoxidable. De este tipo de correa de reloj, tenemos dos estilos diferentes. Por ejemplo, puedes elegir una elegante correa milanesa. Este tipo tiene un diseño italiano del siglo XIX y está compuesto de acero trenzado. Esto las hace sorprendentemente ligeras y transpirables. Con el práctico cierre magnético, siempre podrá asegurar la pulsera sin perderla. Elija entre elegantes colores como oro, plata y champán.

      Además de esta correa milanesa, también puede elegir una correa de eslabones de acero auténtico. Esto le da un aspecto realmente clásico a su reloj inteligente. Los eslabones se pueden acortar para adaptarlos a su muñeca. Tenga en cuenta que el juego de acortadores no se incluye de serie.

      Comprar correa Redmi Watch 3 Active en Correasmartwatch.es

      En Correasmartwatch.es, siempre puedes pedir tus correas Xiaomi favoritas de forma fácil y rápida. Ofrecemos correas y accesorios para muchos modelos Xiaomi. Por ejemplo, también puedes acudir a nosotros para comprar las últimas correas Redmi Watch 4 y, por supuesto, las correas Xiaomi Mi Band 7. ¿Quieres comprar también accesorios? Por ejemplo, echa un vistazo a nuestra funda Redmi Watch 3 Active que ofrece a tu smartwatch una importante protección. Todos los precios de nuestros productos incluyen el envío gratuito, para que nunca pagues de más. ¿Alguna duda? Pregúntaselas a nuestro equipo de atención al cliente. Están a tu servicio todos los días de 09:00 a 17:00.

      Correas Redmi Watch 3 Active