Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch 4 40mm silicona

Filter
232 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Samsung

Nuestras correas deportivas para Samsung Galaxy Watch 4

Si sueles ir al gimnasio, o quizás corres mucho, es obvio que quieres poder seguir tu horario sin impedimentos. Por lo tanto, opte por una correa deportiva Samsung Galaxy Watch 4 de Strap-it. Estas correas de reloj están hechas de material de silicona que aporta muchas ventajas. Por ejemplo, estas pulseras son ligeras, agradables y flexibles y, por supuesto, resistentes al agua. Esto las hace adecuadas para cualquier situación.

¿Pulsera deportiva o de silicona?

Tal vez se pregunte cuál es la diferencia entre nuestras pulseras deportivas y de silicona para Samsung Galaxy Watch 4 40 mm. En realidad, todas estas pulseras están hechas de silicona, pero hay una diferencia en los detalles. Por ejemplo, la correa de silicona estándar del Samsung Galaxy Watch 4 tiene un cierre de hebilla, mientras que la correa deportiva viene con un cierre a presión. Algunas de nuestras correas deportivas Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm también tienen orificios de ventilación adicionales para una mayor comodidad durante el ejercicio. Hay una amplia gama de colores para ambos tipos.

Comprar una correa deportiva para el Galaxy Watch 4 40mm

En Correasmartwatch.es, puedes pedir de forma segura todas tus nuevas correas y accesorios para smartwatch favoritos. Por ejemplo, también tenemos correas de cuero para el Galaxy Watch 4 que dan un aspecto elegante a tu smartwatch. El envío es gratuito para todos los pedidos, por lo que nunca incurrirá en gastos adicionales y, además, todos los pedidos realizados antes de las 22:00 se enviarán el mismo día laborable. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente, ¡siempre dispuesto a ayudarle!

Correas Samsung Galaxy Watch 4 40mm silicona