Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Correas Garmin
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Garmin Vivosmart 5

Filter
10 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Garmin

Una correa para Garmin Vivosmart 5

El Garmin Vivosmart 5 es un rastreador de actividad que Garmin lanzó en 2022 como sucesor del Vivosmart 4. El nuevo modelo es más grande y más elegante que el anterior y, por supuesto, viene con considerables mejoras. El nuevo modelo es un poco más grande y más elegante que el modelo anterior y, por supuesto, viene con un montón de mejoras, como una pantalla mucho más grande, varias funciones nuevas y, por último, pero no menos importante, puede cambiar las correas de este reloj. Nosotros, en Smartwatchbanden.nl, somos exactamente los que ofrecemos nuevas y bonitas correas para el Garmin Vivosmart 5 a un gran precio.

Garmin Vivosmart 5 correas para cada ocasión

No es impensable que tengas el rastreador Vivosmart en tu muñeca todos los días para controlar todos tus datos. Probablemente también lo lleves cuando salgas a correr, hagas ejercicio, nades o practiques cualquier otro deporte. Entonces querrás una correa Vivosmart 5 que se ajuste bien a tu muñeca. Ofrecemos varios colores de bandas de silicona que se adaptan a todo tipo de ocasiones. Son suaves al tacto, resistentes al agua y fáciles de cambiar.

¿Para qué modelos son adecuadas estas correas?

A diferencia de su predecesor, el Vivosmart 5 afortunadamente no es intercambiable por pulseras. Así que no se pueden utilizar para el 4. Además, el Vivosmart HR (Plus) utiliza un tamaño de banda diferente, por lo que sólo son adecuados para el último Garmin Vivosmart 5.

Servicio en correasmartwatch.es

Si has encontrado tu correa Garmin Vivosmart 5 favorita, puedes pasar por caja de forma fácil y segura con nosotros. Elija su propio método de pago en varias partes fiables. ¿Pedir y pagar antes de las 22:00? Se lo enviaremos el mismo día. Así podrá disfrutar rápidamente de su nueva correa de reloj. ¿Se ha equivocado de modelo por casualidad? Tenemos muchas más correas Garmin en nuestra gama, como las correas Garmin Vivofit 4 o Vivofit Junior (2). De este modo, casi todos los propietarios de relojes Garmin pueden encontrar una correa adecuada con nosotros.

Correas Garmin Vivosmart 5
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »