Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Strap-it Correa acero elástico Apple Watch 8 (dorado)

Descripción del producto
La combinación entre comodidad y estilo describe mejor esta correa de Apple Watch 8. La correa tiene un aspecto elegante gracias a los eslabones metálicos, pero también es cómoda en la muñeca gracias al elástico de la correa.

Una banda elástica dorada para el Apple Watch 8

Esta correa elástica de acero para el Apple Watch 8 es una hermosa correa hecha de acero inoxidable que también se ajusta cómodamente a la muñeca. Los eslabones de acero están unidos con un elástico, lo que hace que la banda sea bien extensible. Así que siempre cae bien en la muñeca. De este modo, puedes ponerte y quitarte la pulsera fácilmente. Se puede elegir entre cuatro elegantes colores.

¿Qué tamaño de correa de silicona para el Apple Watch 8 necesito?

Asegúrate de pedir el tamaño correcto; primero mira qué modelo de Apple Watch 8 tienes, luego tienes por modelo 2 tamaños diferentes para la caja del reloj. Aquí eliges el número de milímetros de la correa que coincide con el tamaño de la caja de tu Apple Watch 8.

Además de la talla adecuada, también puede elegir S/M (pequeña/mediana) o M/L (mediana/grande). A continuación puedes leer cuál es el mejor para el tamaño de tu muñeca. ¿No sabes la talla de tu muñeca? A continuación, lee cómo medir la longitud de tu muñeca.

Esta correa de silicona está disponible en las siguientes tallas:

  • 41mm (S/M)
  • 41mm (M/L)
  • 45 mm (S/M)
  • 45 mm (M/L)
Especificaciones del producto
EAN
8720836221616
Opiniones
(0)0 / 5Based on 0 reviews

Aún no hay opiniones escritas sobre este producto..

Crear tu propia evaluación
Visto recientemente
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »