Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Fundas para smartwatch

Filter
227 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Strap-it Funda Xiaomi Mi Watch TPU (negra)
Strap-itFunda Xiaomi Mi Watch TPU (negra)
(0)

Deliverytime

€8,99
      Strap-it Funda Garmin Epix Gen 2 (negra)
      Strap-itFunda Garmin Epix Gen 2 (negra)
      (0)

      Deliverytime

      €8,99
          Overige categorieën in Accesorios

          Una funda o estuche para tu reloj inteligente

          Su reloj inteligente es su posesión orgullosa y la utiliza con regularidad. Podrías usarlo todos los días o quizás sólo durante ocasiones deportivas. En ambos casos, por supuesto, existe la posibilidad de que le pase algo. De esta manera puedes dejarlo caer o golpearlo contra algo. Para asegurarse de contar siempre con protección, puede optar por una funda o funda para reloj inteligente. Puedes aplicar esto fácilmente a tu reloj.

          Una funda de reloj inteligente para casi todas las marcas

          Ofrecemos estuches para relojes inteligentes para casi todas las principales marcas de relojes. Disponemos de fundas protectoras para Apple Watch, Samsung Galaxy Watch, Garmin, Fitbit y muchos más. De esta manera tendrá prácticamente asegurado un estuche adecuado para su reloj inteligente.

          ¿De qué material están hechos los estuches?

          Nuestras fundas para relojes inteligentes casi siempre están hechas de material TPU resistente. TPU significa poliuretano termoplástico. Este material es una combinación de plástico duro y silicona blanda. Por ejemplo, el TPU tiene la resistencia del plástico duro y el efecto amortiguador de la silicona. Esto significa que su reloj estará siempre bien protegido. Para varios relojes inteligentes todavía tenemos la opción de la variante que consiste en plástico duro, ¡a veces incluso con una placa de vidrio adicional!

          Pide una funda para smartwatch en Correasmartwatch.es

          Puede contactarnos para todas sus accesorios y correas para smartwatches. También tenemos prácticos cargadores para relojes inteligentes en nuestra gama. El envío gratuito se aplica a todos los artículos, por lo que nunca incurrirá en costes adicionales. Porque, al igual que tú, queremos recibir nuestros productos rápidamente, enviamos todos los pedidos realizados antes de las 22:00 horas del mismo día. Esto a menudo significa que recibirá su pedido rápidamente. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? No dude en hacer su pregunta a nuestro servicio de atención al cliente.

          Fundas para smartwatch