Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

adecuado para:

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Cargador Apple Watch

Filter
4 productos
Overige categorieën in Accesorios

¿Comprar un cargador para el Apple Watch?

¿Te gustaría comprar un cargador adicional para el Apple Watch porque se te ha roto el antiguo, o te resulta cómodo tener siempre a mano un cable de carga adicional? Entonces ha venido al lugar adecuado. Tenemos varios cargadores de Apple Watch en stock que te permiten cargar tu iWatch de forma rápida y sencilla.

Un cargador USB para Apple Watch

Una buena opción es el cargador USB estándar del Apple Watch, que puedes conectar fácilmente a cualquier dispositivo con un puerto USB. Así puedes cargar en casa con tu portátil o PC, y sobre la marcha puedes usar un power bank, por ejemplo. Este cargador para Apple Watch mide 1 metro de largo. 

Una estación de acoplamiento Apple Watch

Además de un cargador solo para tu Apple Watch, también puedes optar por una base de carga. Esto es especialmente útil si tienes varios productos Apple, como un iPhone o unos Airpods. La ventaja de una base de carga Apple es que puedes cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Así, no tendrás que tener todos los cables separados para cada dispositivo. Así, saldrás todos los días con los gadgets completamente cargados.

Pide un cargador o una base de carga para el Apple Watch en Correasmartwatch.es

¿Has conseguido encontrar el cargador de tu Apple Watch? Totalmente cierto, ahora puede pedirlo en línea de forma fácil y segura. Siempre puede elegir su propio método de pago con partes fiables y el envío de todos nuestros productos es siempre gratuito. ¿Pide antes de las 22:00? A continuación, enviaremos los artículos el mismo día. Para que siempre pueda disfrutar rápidamente de su nueva adquisición. También ofrecemos correas para Apple Watch y otros accesorios útiles para tu iWatch, como protectores de pantalla y fundas protectoras. 

Cargador Apple Watch
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »