Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch 46mm

Filter
192 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Samsung

Correas para Samsung Galaxy Watch 46mm

Encuentra aquí una nueva pulsera (46mm) para tu Samsung Galaxy Watch. Cambia el aspecto de tu smartwatch con una de nuestras correas Galaxy Watch de 46 mm. Apuesta por un nuevo color o un nuevo material.

Correas de acero del Samsung Galaxy Watch de 46 mm

¿Quieres que tu smartwatch se parezca a un reloj clásico? Entonces la correa de acero del Galaxy Watch es para ti. Estos hermosos brazaletes de acero inoxidable le darán el aspecto clásico deseado. Con su robusto cierre, la banda se asienta de forma segura en la muñeca y no puede perderse.

Correas de cuero del Samsung Galaxy Watch de 46 mm

Con una correa de cuero del Samsung Galaxy Watch, impresionarás a todos los demás. Estas elegantes correas de reloj se adaptan a cualquier ocasión y son un regalo para la vista. Las correas están equipadas con un cierre de hebilla que permite ajustar la correa a la medida adecuada a través de los agujeros. El cuero se siente suave contra la piel.

Correas milanesas Galaxy Watch 46mm

Con una correa milanesa le dará a su reloj un bonito aspecto de estilo italiano. Estos brazaletes de acero inoxidable tienen un fino cierre magnético para que permanezcan en su sitio. El material es muy fino y también permite que la piel respire. Esta variante está disponible en varios colores elegantes como el negro, el plateado y el oro rosa.

Correa deportiva o de silicona

El Galaxy Watch se utiliza a menudo para hacer deporte, por lo que también se ha tenido en cuenta este grupo objetivo. Hay una amplia gama de correas de silicona disponibles en varios colores divertidos y llamativos. Estas bandas son ligeras, flexibles y transpirables, por lo que no te molestarán durante tu sesión deportiva. ¿La correa de silicona negra de 46 mm es quizás algo para usted?

¿Para qué relojes son adecuadas estas correas?

La versión de 46 mm tiene un ancho de correa de 22 mm y también es adecuada para el;

  • Galaxy Watch 46 mm
  • Galaxy Watch 3 (45 mm)
  • Samsung Gear S3 Classic
  • Samsung Gear S3 Frontier

Estas correas de reloj NO son adecuadas para el Galaxy Watch 4 que utiliza un tamaño diferente (20mm). Puede encontrarlos en otra categoría de nuestro sitio web.

Pedir la nueva correa del Samsung Galaxy Watch 46mm en Correasmartwatch.es

¿Has encontrado tu banda favorita para el smartwatch? Entonces podrá pedirlo en línea de forma rápida y segura. Si realiza su pedido antes de las 22:00 horas, se enviará el mismo día, por lo que siempre tendrá el artículo entregado rápidamente. ¿Todavía tiene preguntas? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, siempre dispuesto a ayudarle.

¿Busca una versión más pequeña? Echa un vistazo a las correas de Samsung Galaxy Watch 42mm en nuestro surtido.

Correas Samsung Galaxy Watch 46mm
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »