Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch 42mm

Filter
187 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Samsung

Correas para el Samsung Galaxy Watch 42mm

Vea nuestra gama de correas Samsung Galaxy Watch 42mm aquí. Dale a tu reloj un nuevo aspecto con una bonita correa nueva para el Samsung Galaxy Watch de 42 mm hecha de silicona, cuero, nylon o acero inoxidable.

Correas de cuero para el Samsung Galaxy Watch de 42 mm

Para una nueva y elegante correa de muñeca puede elegir una correa de cuero Samsung de 42 mm. Esta correa tiene un aspecto intemporal y se adapta a casi todos los conjuntos y ocasiones. Elige una bonita correa de cuero negro o marrón.

Correas metálicas del Galaxy Watch de 42 mm

Para que su reloj tenga un aspecto totalmente clásico, la mejor opción es la hermosa correa de acero. Con esta pulsera sentirás que llevas un reloj muy chic en tu muñeca. Elija entre elegantes colores como el negro, el plateado, el dorado y muchos más.

Una correa milanesa de 42 mm

¿Prefiere una correa elegante para el Samsung Galaxy Watch de 42 mm con un aspecto italiano? Entonces las correas milanesa son para ti. Estas bonitas correas de acero inoxidable dan a su reloj Samsung un aspecto realmente resistente. Los colores posibles para esta pulsera son el negro, la plata y el oro rosa.

Correas de silicona para el Galaxy Watch 42mm

Para los más deportistas tenemos las correas de silicona de colores o deportivas. Estas bandas flexibles y muy ligeras son ideales para las jornadas de fitness o running por sus características. Hay una amplia gama de colores y las cintas son fáciles de limpiar después de su uso. ¿La correa deportiva negra/gris es quizás algo para ti?

¿Para qué relojes son adecuadas estas correas?

A menudo vemos que ciertos tamaños de correas de repuesto son adecuados para varios relojes. También este tamaño. La banda de la versión de 42mm tiene un ancho de 20mm esto es (también) adecuado para el;

  • Galaxy Watch de 42 mm
  • Galaxy Watch 3 (41mm)
  • Samsung Gear sport
  • Galaxy Watch Active (40mm)
  • Galaxy Watch Active 2 (40 mm y 44 mm)

Pide tu correa para Samsung Galaxy Watch 42mm en correasmartwatch.es

En nuestra tienda web puede pedir de forma fácil y segura sus nuevas correas y accesorios para relojes Samsung. Siempre hay una amplia gama de colores y materiales para que todo el mundo pueda encontrar una pulsera adecuada. El envío de todos los productos es gratuito y todos los artículos pedidos se entregan rápidamente.

Consulta también las correas del Samsung Galaxy Watch de 46 mm de nuestra gama.

Correas Samsung Galaxy Watch 42mm
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »