Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Correas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch Ultra

Filter
34 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Strap-it Correa cuero Samsung Galaxy Watch Ultra (negro)
Strap-itCorrea cuero Samsung Galaxy Watch Ultra (negro)
(0)

Deliverytime

25,99 €
      Strap-it Correa cuero Samsung Galaxy Watch Ultra (marrón)
      Strap-itCorrea cuero Samsung Galaxy Watch Ultra (marrón)
      (0)

      Deliverytime

      25,99 €
          Overige categorieën in Correas Samsung

          Correas para el Samsung Galaxy Watch Ultra

          Con el nuevo Samsung Galaxy Watch Ultra, el fabricante ha tomado una dirección completamente nueva. El nuevo reloj inteligente es mucho más grande, tiene una pantalla casi completamente cuadrada y parece mucho más robusto. Vemos muchas similitudes con el Apple Watch Ultra, también mirando la correa que se obtiene con él de serie. Esta se parece mucho a la correa Ocean de Apple. El nuevo Ultra de Samsung cuenta con una bonita pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas, el rapidísimo chip Exynos W1000 y una gran batería de larga duración. ¿Te ha convencido este smartwatch y ya te lo has comprado? Entonces compra también una nueva correa Samsung Galaxy Watch Ultra con él en Correasmartwatch.es. Encontrarás correas de reloj para todo tipo de ocasiones. Estas correas Galaxy Watch Ultra tienen una conexión especial que les permite ajustarse únicamente a la variante Ultra. Por lo tanto, estas pulseras no se ajustan a los modelos Galaxy Watch 7. Puede encontrarlas en nuestras páginas de correas Samsung Galaxy Watch 7 40mm y correas Galaxy Watch 7 44mm respectivamente.

          Correas deportivas Galaxy Watch Ultra

          En nuestra amplia gama, las correas deportivas y de silicona siempre ocupan el primer lugar. El smartwatch se utiliza principalmente en condiciones intensas, como deportes u otros eventos al aire libre. Para asegurarnos de que encuentra una correa adecuada para este fin, hemos adquirido varias correas de silicona. Este material tiene la ventaja de ser flexible por naturaleza, ligero y, por supuesto, resistente al agua. Así podrá utilizarlas en cualquier situación. Elija entre muchos tipos y colores de correas deportivas. Fáciles de cambiar.

          Comodidad diaria

          Para los que llevamos el smartwatch en la muñeca día tras día, hemos seleccionado varias correas de nailon muy cómodas. El nailon tiene la ventaja de ser muy suave y ligero al tacto, por lo que siempre resulta cómodo. Puedes elegir entre varios estilos de correas de nailon. Dependiendo del tipo de correa de nailon, puedes elegir un cierre de hebilla o de velcro. De este modo, siempre tendrás bien sujeta la correa de tu nuevo Samsung Galaxy Watch Ultra.

          Lleva tu reloj con estilo

          ¿No vas a hacer ejercicio o senderismo durante un tiempo, y además quieres llevar tu precioso smartwatch al trabajo, a una salida nocturna o a otro evento (formal)? Entonces echa un vistazo a nuestras elegantes correas Galaxy Watch Ultra. Aquí encontrarás una amplia selección de correas adecuadas. Puede elegir entre cuero, acero inoxidable e incluso titanio. Busque lo que busque, ¡lo tenemos!

          Comprar una correa para Samsung Galaxy Watch Ultra

          ¿Ha encontrado una correa de reloj adecuada en nuestra amplia gama? Entonces puede pagar fácilmente con nosotros en unos pocos pasos. Elija el método de pago que prefiera y pague después si lo desea. Los gastos de envío son siempre gratuitos, por lo que nunca habrá costes inesperados. ¿Hace un pedido antes de las 22:00 de un día laborable? En ese caso, a menudo podrá disfrutar de su(s) artículo(s) pedido(s) al cabo de un día laborable. Para otros artículos prácticos, puede visitar nuestros accesorios para Samsung Watch. Aquí encontrará cargadores y, por supuesto, importantes protecciones para la pantalla.

          Correas Samsung Galaxy Watch Ultra