Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch Active (2)

Filter
186 productos
Strap-it Correa acero Galaxy Watch Active (oro)
Strap-itCorrea acero Galaxy Watch Active (oro)
(0)

Deliverytime

€27,95
      • Envio gratis en todos los pedidos
      • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
      • 100 días para devoluciones
      Overige categorieën in Correas Samsung

      Correas para Samsung Galaxy Watch Active (2) 40mm y 44mm

      Encuentra siempre una correa Galaxy Watch Active (2) adecuada para tu reloj Samsung. Ofrecemos correas de reloj para cada ocasión. Tanto si haces mucho ejercicio, como si sales mucho o visitas regularmente eventos de negocios, siempre hay una correa adecuada para tu smartwatch Samsung. Estas correas son adecuadas para el Galaxy Watch Active (40 mm) y el Galaxy Watch Active 2 (40 y 44 mm).

      Una correa Samsung Galaxy Watch Active (2) para correr o ir al gimnasio

      El enfoque de nuestras correas de reloj sigue siendo el de las ocasiones deportivas, ya que la gente suele utilizar su pulsera para ello. Tenemos una amplia selección de correas de silicona y deportivas para el Samsung Galaxy Watch Active 2. ¿Qué te parece la última correa deportiva Samsung Galaxy Watch Active con agujeros de colores? Esto permite que la piel respire durante sus esfuerzos.

      Correas de reloj para salir y ocasiones formales

      También tenemos correas del Samsung Galaxy Watch Active 2 para otras ocasiones además de las deportivas. Por ejemplo, si suele llevar su reloj cuando sale, una bonita correa milanesa podría ser lo que necesita. Estas correas de estilo italiano para el Galaxy Watch Active tienen un aspecto elegante y un cómodo cierre magnético. Echa un vistazo a la correa milanesa de Samsung Galaxy Watch en el precioso color oro rosado.

      Además de las correas milanesas mencionadas anteriormente, también existen elegantes correas de acero para ajedrez que hacen que su wearable parezca un verdadero reloj clásico. Estas pulseras vienen en unos colores preciosos. ¿Quizás la correa de acero del Samsung Galaxy Watch Active en azul sea algo para ti?

      Por último, tenemos las correas de cuero del Galaxy Watch Active 2. Son perfectos si tienes que ir a una reunión de negocios, o quizás a una función de la empresa.

      Estas correas de 20 mm de ancho son adecuadas para :

      - Samsung Galaxy Watch Active
      - Samsung Galaxy Watch Active 2 (40 mm y 44 mm)
      - Samsung Galaxy Watch 42mm
      - Samsung Galaxy Watch 3 41mm

      Cómo pedir la correa del Samsung Galaxy Watch Active 2

      En correasmartwatch.es puedes pedir tus pulseras favoritas para tu Samsung Watch de forma segura y rápida. Todos nuestros pedidos son gratuitos y, si realiza el pedido antes de las 22:00 horas en un día laboral, su artículo se enviará el mismo día.

      Además de estas correas para el Galaxy Watch Active, también tenemos correas para el Samsung Gear S3, correas para el Samsung Galaxy Fit 2 y, por supuesto, accesorios para el Samsung Watch Active en nuestra gama. Aquí puedes encontrar útiles cargadores o protectores de pantalla.

      Correas Samsung Galaxy Watch Active (2)
      Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »