Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

Material

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Watch 6 40mm cuero

Filter
50 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Strap-it Correa cuero Loop Samsung Galaxy Watch 6 - 40mm (viridiano)
Strap-itCorrea cuero Loop Samsung Galaxy Watch 6 - 40mm (viridiano)
(0)

Deliverytime

25,99 €
      Overige categorieën in Correas Samsung

      Una correa (imitación) de cuero para el Samsung Galaxy Watch 6

      ¿Buscas una correa elegante para tu reloj inteligente Samsung? Entonces las correas hechas de cuero (sintético) son definitivamente una buena opción. Las correas de cuero para Samsung Galaxy Watch 6 siempre dan un aspecto moderno a su reloj inteligente sin sacrificar la comodidad. El cuero flexible (de imitación) se siente bien en la piel, por lo que son buenas para llevar todo el día. Estas pulseras tienen una anchura de 20 mm, por lo que se ajustan exactamente a tu Galaxy Watch 6 de 40 mm.

      Tipos de correas de cuero

      En nuestra amplia gama de correas de cuero para Galaxy Watch 6, encontrará muchos tipos y colores diferentes. Así que lo más probable es que encuentre una adecuada aquí. La correa de cuero clásica para el Galaxy Watch 6 en negro es una de nuestras más vendidas. Con su aspecto elegante, buen ajuste y cierre de hebilla metálica, esta es la correa que hay que tener. También está disponible en otros colores como marrón, rosa y gris. ¿Prefiere un estilo completamente diferente? También ofrecemos correas de piel con cierre magnético, cierre a presión y mucho más. ¿Cuál elegirá?

      Comprar en línea una correa de cuero para Samsung Galaxy Watch 6

      Correasmartwatch.es es el lugar para todas tus correas Samsung Galaxy Watch 6. Tanto si buscas una correa de cuero, silicona o nylon, la encontrarás en nuestra tienda online. También encontrará aquí las bonitas correas de nylon para Samsung Galaxy Watch 6. Con ellas, le dará a su reloj un nuevo aspecto y disfrutará de la máxima comodidad. Por supuesto, también encontrará útiles accesorios para el Galaxy Watch 6, como cargadores y protectores de pantalla. El envío es gratuito para todos los artículos.

      Correas Samsung Galaxy Watch 6 40mm cuero