Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Correas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Samsung Galaxy Fit 2

Filter
19 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Samsung

Una correa para el Samsung Galaxy Fit 2

En correasmartwatch.es siempre podrás encontrar una correa Samsung Galaxy Fit 2 adecuada. Ofrecemos correas de reloj para diferentes ocasiones, como deporte, negocios y casual. Estas bandas Samsung Galaxy Fit 2 sólo son adecuadas para el Galaxy 2, no para el Galaxy Fit SM-R370 o el Galaxy Fit-e.

Una correa para Samsung Galaxy Fit 2 para hacer deporte

Lo más probable es que utilices tu rastreador de actividad con frecuencia para hacer deporte, por lo que tenemos una gran gama de correas deportivas y de silicona para que siempre tengas una opción. Puede elegir una correa de silicona estándar, o la correa deportiva genuina que también tiene agujeros de ventilación adicionales para una mayor comodidad durante las actividades intensas. Ambas correas tienen un cierre de hebilla que permite ajustar fácilmente la correa al tamaño adecuado.

Una elegante correa para Samsung Galaxy Fit 2

Si buscas una pulsera más elegante, también puedes elegir la correa milanesa Samsung Galaxy Fit 2. Estas hermosas bandas de metal trenzado dan un aspecto italiano único a su rastreador de actividad. Por lo tanto, esta banda es perfecta para llevarla cuando se sale, pero también es adecuada para las ocasiones formales. Con el práctico cierre magnético, siempre estará bien sujeta a la muñeca.

Comprar una correa para Samsung Galaxy Fit 2 en Correasmartwatch.es

Si ha pedido su(s) correa(s) de reloj favorita(s), puede pagar en línea de forma fácil y segura. Aquí puede elegir su propio método de pago para poder pagar sin preocupaciones. Todos nuestros productos tienen envío gratuito, por lo que nunca tendrá costes adicionales. Como a nosotros mismos no nos gusta esperar mucho, todos los artículos pedidos antes de las 22:00 horas se envían el mismo día laborable. De esta manera, puede esperar recibir su artículo después de 1-2 días laborables. Además de estas correas Galaxy Fit 2, también puedes encontrar todos los modelos de correas Samsung en correasmartwatch.es Así que cualquier propietario de un smartwatch de Samsung puede ponerse en contacto con nosotros.

Correas Samsung Galaxy Fit 2
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »