Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para:

Correas Huawei Watch GT 3 42mm

Filter
133 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Correas Huawei

Una correa para el Huawei Watch GT 3 42mm

Disfruta de un nuevo look para tu smartwatch con una de nuestras correas para el Watch GT 3. Ofrecemos correas de reloj para diferentes ocasiones, así que tanto si vas al fútbol como a una reunión de negocios, tenemos la correa adecuada para ti. Las correas del Watch GT 3 tienen el mismo tamaño que las antiguas correas del Huawei Watch GT 2. Así que puedes usar la correa de tu "viejo" Watch GT 2 en un Huawei Watch GT 3 más reciente, siempre que sea la variante de 42 mm. Este tiene un ancho de banda de 20 mm.

Correa deportiva Huawei Watch GT 3 42mm

Tenemos una amplia gama de correas deportivas para el Huawei Watch GT 3. Desde una correa de silicona completa hasta las correas deportivas de Watch GT 3 con un cierre especial. Esta correa deportiva con agujeros es ideal si quieres dejar que tu piel respire más. Elija entre una amplia selección de colores.

Watch GT 3 42mm correas de cuero

¿Tienes una reunión u otra ocasión de trabajo? Entonces elige una de nuestras correas de cuero para Huawei Watch GT. El aspecto empresarial de esta correa de reloj irá perfectamente con cualquier reunión u otra ocasión. La fina piel sintética se adapta muy bien a la muñeca y la correa es fácil de ajustar al tamaño adecuado a través de la hebilla y los agujeros. ¿Qué te parece un Huawei Watch GT 3 con una correa de cuero marrón que te impresionará en cualquier lugar?

Correa de nylon del Huawei Watch GT 3 42mm

Nuestras correas de nylon para el Watch GT 3 de 42 mm son muy cómodas. El nylon tejido es muy suave y ligero, y se ajusta cómodamente a la muñeca. Así que esta es una banda que realmente puedes llevar siempre. Gracias al cierre de velcro, puedes poner la banda tan ajustada como quieras en tu muñeca. El nylon está especialmente desarrollado para secarse rápidamente, por lo que si la banda se moja, basta con ponerla en el calentador, ¡estará seca de nuevo en un momento!

Correas de metal y de eslabones para el Huawei Watch GT 3 42mm

Si quieres que tu smartwatch tenga el aspecto de un reloj clásico, la lujosa correa de acero del Huawei Watch GT 3 de 42 mm es lo que necesitas. Estas correas se adaptan al Watch GT 3 Classic 42mm, al Watch GT 3 Active 42mm y a las variantes del Watch GT 3 Elegant de Huawei. La correa es de acero inoxidable con un cierre extra fuerte para que no se pierda. En la página de correas de acero tenemos un buen surtido con una amplia selección.

Watch GT 3 -Correas milanesas de 42 mm

Las correas milanesas para el Huawei Watch GT 3 están hechas de acero inoxidable trenzado que le dan un aspecto extra chic. Es bonito hacer que tu smartwatch destaque con un aspecto lujoso. Esta correa milanesa plateada del Huawei Watch GT 3 es una de las más populares para el Huawei GT 3.

¿Se ajustarán estas correas a mi Huawei Watch GT 3?

Hay 6 versiones diferentes del Huawei Watch GT 3, pero no todas tienen el mismo ancho de correa. Las correas anteriores tienen un ancho de correa de 20 mm y son adecuadas para todos los modelos con y 42 mm de reloj a saber:

  • Huawei Watch GT 3 Classic 42mm
  • Huawei Watch GT 3 Active 42mm
  • Huawei Watch GT 3 Elegante 42mm

Las correas anteriores no son adecuadas para las variantes de 46 mm. Para ello puedes acudir a las correas del Huawei Watch GT 3 de 46 mm.

Realiza tu pedido de correas de smartwatch en correasmartwatch.es

En correasmartwatch.es puedes encontrar todo tipo de accesorios y correas Huawei. Por lo tanto, además de este modelo, también puede encontrar correas para el antiguo Watch GT (2). Todos los productos se envían de forma gratuita, por lo que nunca tendrá que pagar más por los artículos solicitados. ¿Pide antes de las 22:00 en un día laborable? Se lo enviaremos el mismo día.

Correas Huawei Watch GT 3 42mm
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »