Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Por Paula , 10 enero 2023

Xiaomi Mi Band 6 vs Mi Band 5

Las principales diferencias entre la Mi band 6 y la Mi band 5

  • La Mi band 6 tiene un rastreador de rutas, la Mi band 5 no.
  • La Mi band 5 no dispone de medición de la saturación sanguínea (en la UE), mientras que la Mi band 6 sí.
  • Con una pantalla de 1,56", la pantalla de la Mi band 6 es mayor que la de la Mi band 5 (1,1").
  • El mi band 6 tiene 326 píxeles por pulgada, el mi band 5 solo 290 píxeles por pulgada. La densidad de píxeles de la Mi Band 6 es más de un 12% superior a la de la Mi Band 5.
  • La Band 6 es sólo unos pocos euros más cara que la Band 5, es una elección lógica coger la Mi band 6.
  • La Mi band 6 puede medir la altitud (utilizando el GPS de tu smartphone), la Mi band 5 no tiene esta función.
  • La integración rápida con las redes sociales sólo es posible con la Mi band 6, la Mi band 5 no.

Dimensiones, peso y tacto

Uiterlijk Mi band 6 vs Mi band 5

Xiaomi Mi Band 6 a la izquierda, Xiaomi Mi Band 5 a la derecha.

Desde fuera, hay muchas similitudes entre la Mi Band 5 y la Mi Band 6. Apenas se distingue una de la otra. 

La Mi Band 5 mide 46,95 mm de largo, 18,15 mm de ancho, 12,45 mm de grosor y pesa sólo 12,1 gramos. La Mi Band 6 mide 47,4 mm de largo, 18,6 mm de ancho, 12,7 mm de grosor y pesa 128,8 gramos.

Ambos están hechos de los mismos materiales i.c.w. con el mismo tipo de correa de silicona. Si tienes el 5 y cambias al 6, no notarás mucho la diferencia de tamaño y peso. 

Calidad de imagen y resolución Band 6 vs Band 5

Tanto la Mi Band 6 como la Mi Band 5 utilizan una pantalla AMOLED. Esto confiere al reloj una pantalla a todo color de alto nivel. 

La Mi Band 6 tiene una pantalla 0,46 pulgadas (1,17 cm en diagonal) más grande que la Mi Band 5, 1,56" y 1,1" respectivamente.

Con una puntuación de 326 PPI (píxeles por pulgada), la Mi Band 6 es más nítida que la Mi Band 5 con una puntuación de 290 PPI.

Tipos de pantalla

Wijzerplaten Mi band 6 vs Mi band 5

Tanto con la Mi Band 5 como con la Mi Band 6, puedes elegir entre más de 60 esferas de reloj. Puedes elegir estas esferas desde la propia banda, sin necesidad de descargar nada. La gama de esferas es la misma en el 5 y el 6. Arriba tienes 6 ejemplos de posibles esferas de reloj en la Xiaomi Mi Band 5 y 6.

Duración de la batería y carga

La Mi Band 5 puede durar hasta 14 días con un "uso normal". La Mi Band 6 heredó la batería y también puede durar hasta 14 días. La capacidad de la batería de ambos relojes es de 125 mAh. La Band 6 consume algo más de batería debido a su mayor densidad de píxeles, pero esto se compensa de nuevo con las funciones de ahorro de batería.

La carga de la Xiaomi Mi Band tarda 39 minutos hasta una carga del 50%, después de 102 minutos la Mi Band está completamente cargada. Esto se aplica i.c.m. con un cargador Mi Band 5 o un cargador Mi Band 6.

Cantidad de oxígeno en la sangre

La Mi Band 5 ya contaba con un sensor Sp02, pero no se utilizó en los modelos europeos. Por lo tanto, no se puede medir el contenido de oxígeno en la Mi Band 5. La Band 6 sí puede, sin embargo, y el sensor de Sp02 está activado en la Band 6.

Al medir el número de respiraciones y la frecuencia cardiaca, este rastreador Xiaomi puede hacer una buena estimación del contenido de oxígeno en la sangre. 

Para utilizar la medición Sp02 en la Mi Band 6, tienes que iniciarla tú mismo. No se puede ejecutar la medición de forma continua, consume demasiada batería y la medición no es lo suficientemente precisa como para obtener datos decentes de ella. 

Por la noche, de forma irregular, sí lo mide (al menos, si estás dormido). Una sola medición tarda sólo unos segundos. Usted consigue ver su ritmo cardíaco i.c.w. el Sp02 como resultado.

La aplicación Mi Fit te permite instalar ambos rastreadores

Las Xiaomi Mi Bands se pueden configurar y utilizar con la aplicación Mi Fit para Android o iOS. El seguimiento de Mi Band 5 y 6 funciona mejor si estableces la actividad adecuada antes de empezar. 

En la aplicación, puedes registrar tu frecuencia cardiaca, la distancia recorrida (si procede) y ver tus patrones de sueño. 

¿Es la Mi Band resistente al agua?

Tanto la Mi Band 5 como la Mi Band 6 son resistentes al agua. La Mi Band tiene clasificación ATM5, lo que permite sumergirla hasta 50 metros. Esto significa que la Mi Band se puede usar en la ducha, en piscinas y en el mar. 

Sin embargo, los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad son sensibles al jabón y al champú. A menudo contienen sustancias que no son buenas para los materiales de los que está hecha la Mi Band (silicona, plástico).

Mi band 5 vs Mi band 6: Seguimiento de actividad

La Mi Band 5 tiene 11 actividades estándar dedicadas para elegir:

11 Activiteiten Xiaomi Mi Band 5

La Mi Band 6 cuenta con 30 actividades estándar dedicadas entre las que elegir, como correr al aire libre, correr en interiores, caminar, ciclismo, ciclismo en interiores, natación, "ejercicio", bicicleta elíptica, saltar a la comba, yoga, remo, fitness en interiores, patinaje en interiores, HIIT, entrenamiento de core, estiramientos, stepper, gimnasia, pilates, street dance, danza, Zumba, cricket, bolos, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, bádminton, boxeo y kickboxing.

Mi band 5 y band 6 correas de repuesto

Las correas de la Xiaomi band 5 y la band 6 son intercambiables. Así que si compras un 6 mientras tenías un 5, puedes simplemente reutilizar las correas extra. 

¿Buscas correas para Mi Band 5 o Mi Band 6? Disponemos de una amplia gama de correas de silicona, cuero, acero, nylon y milanesa especiales para los rastreadores de actividad Xiaomi, con envío gratuito.

Así es como conseguirás que tu Mi band 5 o 6 tenga un aspecto chic:

Xiaomi Mi Band 6 bandjes

Similitudes entre la Mi band 5 y la Mi band 6

Además de las diferencias, hay algunas similitudes que sí merecen ser mencionadas, especialmente si estás considerando comprar uno de estos dos relojes Xiaomi. Las bandas Mi presentan las siguientes similitudes:

  • Ver notificaciones
  • Control de la música (Reproducir, Pausa, Siguiente, Anterior)
  • Programar alarmas y recordatorios
  • Elección de las mismas esferas de reloj
  • Sin capacidad NFC (en la UE)
  • Previsión meteorológica

Mi band 5 vs Mi band 6: Precio

La diferencia de precio entre la Mi band 5 y la Mi band 6 es tan pequeña (apenas unos euros) que siempre me decantaría por esta última variante. Especialmente en el caso de la Mi band 6 vs Mi band 5. La 6 tiene funciones extra que la 5 no puede, esos pocos euros merecen la pena con creces. 

Conclusión

La Xiaomi Mi Band 6 tiene una pantalla más bonita y grande que la Mi Band 5. La Band 5 tiene menos funciones que la Band 6, como la medición de Sp02, el rastreador de rutas y más actividades integradas. La diferencia de precio entre la Mi Band 6 y la Mi Band 5 es tan pequeña que la Mi Band 6 es la mejor pulsera de actividad de estas dos.

 

Mi band 6

Mi band 5

Actividades

3011

Tamaño de la pantalla

1.56"1.1"

Medición de SpO2

No

Resistente al agua

Sí, ATM5Sí, ATM5

Duración máxima de batería

14 días14 días

Seguimiento de rutas

SiNo

Precio desde

37€29€

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »