Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula, 5 diciembre 2022

Xiaomi Mi Band 6 vs Fitbit Charge 5: El mejor rastreador de actividad

La Fitbit Charge 5 y la Xiaomi Band 6 son actualizaciones sustanciales respecto a sus predecesoras. Ambos rastreadores de actividad tienen buenas características, pero ¿cuál es la mejor opción? En este blog, damos la respuesta.

Especificaciones

Un resumen de todas las dimensiones, especificaciones y características de ambos rastreadores:

 

Xiaomi Mi Band 6

Fitbit Charge 5

Pantalla

1.56 inch AMOLED

1.04 inch AMOLED

Dimensiones

47,4 mm x 18.6 mm x 12.7 mm 

36,7 mm x 22,7 mm x 11,2 mm

Peso

12.8 gram

30 gram

Batería

14 días

7 días

GPS

No

Resistente al agua

Sí (5 ATM)

Sí (5 ATM)

Cristal resistente a los daños 

No

Pantalla Always-On 

No

La Xiaomi Mi Band 6 es ya un modelo antiguo, lo que se nota en sus características. Por ejemplo, no tiene rastreador GPS ni pantalla siempre encendida en comparación con el Fitbit Charge 5. 

El Charge 5 es mucho más pequeño, pero pesa más del doble que el Xiaomi. A pesar de la pantalla más grande y el peso más ligero, el Xiaomi tiene una duración de la batería anunciada de 14 días en comparación con los 7 días del Fitbit. 

Mejor rastreador de actividad

La función principal de un rastreador es, obviamente, hacer un seguimiento de tu actividad, durante el día y mientras haces ejercicio. Ambos rastreadores son muy adecuados para este fin.

La Fitbit Charge 5 tiene GPS integrado, por lo que puedes caminar, correr y montar en bicicleta fácilmente sin tener que llevar tu teléfono. ¿Una visita rápida a la tienda durante su paseo? Los sensores NFC permiten pagar sin contacto con la Fitbit Charge 5. 

Fitbit Charge 5 GPS tracker

La Xiaomi Mi Band 6 tiene mejores herramientas de monitorización del sueño, y 30 perfiles deportivos como fitness, patinaje y baile. El Xiaomi tiene un altímetro, algo que sorprendentemente falta en el Fitbit.

Diseño

Las diferencias de diseño son bastante grandes. La Fitbit Charge 5 viene con un elegante marco de acero inoxidable. Viene en diferentes colores, lo que le permite elegir un rastreador que realmente se adapte a usted. También se pueden encontrar buenas correas online para personalizar aún más tu Charge 5. 

La Xiaomi Mi Band 6 es más delgada y pesa menos porque está hecha de plástico. A pesar del plástico, la Mi Band 6 es cómoda con el uso diario y mientras se hace ejercicio. La Mi Band 6 también tiene una amplia selección de correas adicionales para elegir.

Xiaomi Mi Band 6 Design Blauw

Batería

La Xiaomi Mi Band 6 viene con una duración de batería anunciada de 14 días, mientras que la Fitbit Charge 5 solo se anuncia con 7. Esto sitúa al Xiaomi por delante de la mayoría de los rastreadores.

Por supuesto, la duración de la batería depende principalmente del uso que le des. El Fitbit Charge 5 viene con más funciones pero esto se refleja en el uso de la batería. Por ejemplo, si desactiva la pantalla siempre encendida, necesitará recargarla con menos frecuencia. 

Precio

La mayor diferencia entre la Xiaomi Mi Band 6 y la Fitbit Charge 5 es el precio. El Xiaomi es significativamente más barato. Así que la pregunta es si crees que las funciones adicionales del Fitbit merecen la pena. 

  • Xiaomi Mi Band 6 39€
  • Fitbit Charge 5 145€

Conclusión

La Xiaomi Mi Band 6 es un buen rastreador deportivo con un precio enormemente competitivo. El Fitbit Charge también es muy adecuado como rastreador deportivo y viene con GPS para que no tengas que llevar tu teléfono cuando salgas de excursión, a correr o a montar en bicicleta.

Diferencias

  • La Xiaomi Mi Band 6 es significativamente más barata
  • La Fitbit Charge tiene un rastreador GPS incorporado
  • La batería del Xiaomi dura el doble
  • La Fitbit Charge puede pagar sin contacto

Similitudes

  • Ambos son buenos rastreadores de fitness
  • Ambos son resistentes al agua con 5 ATM
  • Pantalla AMOLED

¿Ya sabe qué rastreador va a comprar? Echa un vistazo a las correas para Xiaomi Mi Band 6 y a las correas para Fitbit Charge 5 aquí.

Deja un comentario

* Campos obligatorios