Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula, 21 noviembre 2022

Mejor reloj / rastreador para correr

El Garmin Forerunner 255 lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel con información avanzada sobre el entrenamiento y la recuperación. Obtendrá una imagen completa de su sueño y de su actividad diaria.

Esto hace que tu entrenamiento para correr esté aún mejor armado. Porque tu smartwatch sabe exactamente cuándo tu cuerpo está en su mejor momento y puedes sacarte el máximo partido.

Especificaciones Garmin Forerunner 255

 

Garmin Forerunner 255

Formato

41mm o 46mm

Tamaño de la pantalla

33mm

Resolución de la pantalla

260 x 260

Tipo de pantalla

Lectura a la luz del sol, memoria en píxeles (MIP)

Peso

49 g

Duración de la pantalla

Modo Smartwatch: hasta 14 días

Modo GNSS sólo GPS: Hasta 30 horas

Modo GNSS todos los sistemas: Hasta 25 horas

Modo GNSS todos los sistemas más multibanda: hasta 16 horas

Memoria

4 GB

Resistencia al agua

5 ATM

Colores

Negro, azul, rosa y gris

Otros modelos

Forerunner 255S

Forerunner 255 Music

Forerunner 255S Music

Precio

Desde 349,99€

Características de funcionamiento 

Comprueba las funciones para correr que tiene el Garmin Forerunner 255. 

Perfiles de carreras disponibles

Correr en pista exterior, correr en cinta, correr en pista cubierta, trailrunning, carrera virtual, ultrarunning

Distancia, duración y velocidad basada en el GPS

✔️

Dinámica de funcionamiento

Sí (con accesorio compatible)

Oscilación vertical y relación

Sí (con accesorio compatible)

Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio

Sí (con accesorio compatible)

Longitud de zancada (en tiempo real)

Sí (con accesorio compatible)

Cadencia (número de pasos por minutos en tiempo real)

✔️

Potencia de funcionamiento

Sí (con accesorio compatible)

Ritmo ajustado al grado

✔️

Condición de rendimiento

✔️

Sesiones de trabajo

✔️

Subida automática durante la carrera de trail

✔️

Widget de carrera

✔️

Predicción de la carrera según el recorrido y el clima

✔️

Detección de carrera/camino/parada

✔️

Estrategias de ritmo PacePro

✔️

Widget de carrera

El widget de carrera es una de las características de la carrera que hace que sea más fácil que nunca establecer un programa de entrenamiento de carrera personalizado para ti.

Cuando vayas a correr una carrera, de 5 kilómetros por ejemplo, puedes especificarlo en el widget de carrera. Basándose en tus datos de rendimiento, el widget de carrera creará un programa para que alcances tus 5 kilómetros.

Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene un programa de entrenamiento preparado para una carrera de 5 kilómetros. Con el widget de carreras, te preparas para cualquier carrera cuando y donde sea.

En primer lugar, debes añadir tu evento al widget de carreras de Garmin. Con la aplicación Garmin Connect, puedes encontrar o añadir tu carrera. Para encontrar tu carrera en la aplicación, selecciona el calendario y haz clic en la fecha de tu evento. Si el evento no está ahí, puedes añadirlo tú mismo.

A continuación, añada objetivos específicos a su carrera. ¿Quieres terminar la carrera en un tiempo determinado? Añade esto a los detalles de la carrera. De esta manera, puedes ver lo lejos que estás de tu objetivo y cómo lo vas a alcanzar.

Después de establecer tu(s) objetivo(s), sincroniza tu Forerunner 255 para que tengas la carrera en tu reloj inteligente, esto lleva unos segundos. Su reloj inteligente le indica la distancia a la que se encuentra su carrera en el futuro, la temperatura de ese día en función de la ubicación y la hora del día, y una hora de llegada prevista.

Después de estos pasos, puedes empezar a entrenar. Una vez que tu evento se haya cargado en Garmin Connect, estarás listo para comenzar oficialmente tus entrenamientos.

Sensores

GPS

✔️

Giroescopio

✔️

Termómetro

✔️

Acelerómetro

✔️

Altímetro barométrico

✔️

Brújula

✔️

Pulsómetro

✔️

Pulsioxímetro con acelerómetro

✔️

Acelerómetro

✔️

Estado de la VFC

La Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC), o los cambios en la frecuencia cardíaca, pueden ser registrados y analizados. A continuación, puede sacar conclusiones de su análisis para comprender mejor cómo su cuerpo se enfrenta a diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Cuantos más datos haya, más precisas serán las conclusiones. Tienes que hacer tres semanas de estas mediciones antes de obtener una visión completa, así que es una característica con la que tienes que ser paciente.

Con el HRV, puedes ver cómo de preparado está tu cuerpo para un entrenamiento de carrera. Por ejemplo, un cambio de ritmo cardíaco alto significa que tu cuerpo está preparado para hacer un esfuerzo. Un cambio de ritmo cardíaco bajo significa que debes tomarte las cosas con calma y descansar.

GPS multibanda

Cuando utilizas tu smartwatch para registrar las rutas y velocidades de carrera, quieres que las rutas sean lo más precisas posible para que se registre cada segundo de tu entrenamiento.

Para lograrlo, se están desarrollando continuamente nuevos métodos de seguimiento de la navegación. El método GPS multibanda es uno de ellos.

Un GPS solía trabajar en dos frecuencias: L1 y L2. La frecuencia L1 era de uso público y la L2 de uso militar. Recientemente, los desarrollos en la navegación han avanzado y también se utiliza la frecuencia L5, que es capaz de una gran precisión.

El GPS multibanda utiliza la frecuencia L1 y L5, lo que hace que la precisión de su posicionamiento sea ahora aún mejor. El GPS multibanda es preciso incluso cuando estás rodeado de edificios o árboles que pueden bloquear la señal.

Hay tres opciones para configurar el GPS:

  • Seleccione Normal (sólo GPS) para activar el sistema de satélites GPS por defecto.
  • Seleccione GPS + GLONASS (sistema de satélites ruso) para obtener datos de posición más precisos en situaciones de escasa visibilidad del cielo.
  • Seleccione GPS + GALILEO (sistema de satélites de la Unión Europea) para obtener datos de posición más precisos en situaciones de baja visibilidad.

Pace Pro

Pace Pro ofrece una guía de ritmo dinámica que puedes ajustar por nivel de dificultad. El nivel de dificultad se puede ajustar según sus preferencias personales de velocidad. Al prepararse para un objetivo o una carrera, esto le ayuda a determinar el ritmo ideal para maximizar su rendimiento.

Mientras tanto, cuando hayas establecido un ritmo objetivo, podrás ver tu ritmo actual en tu Forerunner 255. Esto le permite ver su propio progreso y si ya está cerca de su ritmo objetivo.

Batería

La batería del Forerunner 255 es ideal para los corredores. En comparación con la versión anterior, la duración de la batería se ha duplicado. Es decir, 14 días con un uso normal. Cuando se utiliza el GPS, la duración de la batería es de 30 horas.

El Forerunner 255 se carga en unas 2/3 horas para obtener una batería completa.

Características del smartwatch

Dado que el Forerunner 255 se aprovecha al máximo cuando se lleva en la muñeca durante todo el día, Garmin se ha asegurado de incluir funciones de smartwatch para convertirlo en una extensión de tu smartphone.

Garmin Pay

Tienes la opción de pagar sin contacto con Garmin Pay. ¡Atención! No todos los bancos son compatibles con Garmin Pay, así que primero comprueba si tu banco es compatible con Garmin Pay.

Notificaciones

Además, es posible recibir notificaciones de tu smartphone en el Forerunner 255. Lamentablemente, no es posible responder también a las notificaciones.  

Música del precursor 255

El Forerunner 255 Music viene en ambos formatos y tiene una característica adicional. El nombre lo dice todo, puedes transmitir música con el Forerunner 255 Music. Puedes conectarte a tus auriculares inalámbricos y escuchar tus listas de reproducción favoritas a través de Amazon Music, Deezer o Spotify (se requiere una suscripción premium).

Conclusión

Tanto si eres principiante, avanzado o experto, el Garmin Forerunner 255 es un gran reloj/seguidor para corredores de todos los niveles. El smartwatch es ligero, proporciona datos específicos de rendimiento y permite sacar lo mejor de uno mismo. El reloj/seguidor ideal para correr.

Preguntas frecuentes

¿Se puede emparejar el Forerunner 255 con Strava?

Sí, es posible sincronizar tus actividades deportivas de Strava con tu smartwatch Garmin.

¿Cómo se vincula Strava con el Garmin Connect?

Ve a la aplicación Garmin Connect y haz lo siguiente:

  1. Selecciona "ajustes".
  2. Selecciona "dispositivos emparejados".
  3. Selecciona "Strava".ç
  4. Seleccione "Aceptar".
  5. Seleccione "autorizar".

¿Es el Forerunner 255 resistente al agua?

El Forerunner 255 tiene una clasificación de 5 ATM, lo que significa que es resistente al agua hasta 50 metros.

Con este reloj, puedes nadar en la superficie del agua y ducharte. Sin embargo, el reloj inteligente no puede resistir la alta presión del agua, por lo que no debe llevar el reloj inteligente puesto mientras bucea o practica el esnórquel.

¿Dónde puedo encontrar correas de repuesto para Forerunner 255?

En Correasmartwatch.es encontrará una amplia gama de correas para Garmin Forerunner 255. Todos encajan perfectamente. 

Deja un comentario

* Campos obligatorios