Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula , 5 diciembre 2022

¿Cómo funciona Whatsapp en Fitbit?

Fitbit no tiene una aplicación oficial de Whatsapp en el smartwatch, pero aún puedes usar Whatsapp de otra manera a través de tu smartwatch Fitbit. En este blog, le enseñaremos cómo hacerlo.

Whatsapp en Fitbit

Puedes emparejar de forma muy sencilla tu dispositivo iPhone o Android con tu smartwatch Fitbit para poder recibir, responder o eliminar mensajes. Para ello, siga los siguientes pasos:

iPhone

  1. Ve a ajustes > bluetooth > toca el icono de información junto al nombre de tu smartwatch Fitbit
  2. Activar el intercambio de notificaciones del sistema
  3. Asegúrate de que tus notificaciones están activadas

Si la configuración de las notificaciones de Whatsapp está configurada de la siguiente manera, puedes estar seguro de que recibirás las notificaciones (se aplica a cualquier aplicación):

  • Permitir notificaciones: on
  • Alertas > Centro de notificaciones: activado
  • Mostrar vistas previas: siempre o cuando se desbloquee

Dispositivos Android

Para recibir notificaciones de su teléfono en su reloj inteligente Fitbit, las notificaciones de las aplicaciones relevantes de las que desea recibir notificaciones deben estar activadas en su teléfono.

  • Asegúrate de que tu dispositivo puede recibir notificaciones cuando está bloqueado. Pulsa Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones > Notificaciones en la pantalla de bloqueo
  • Para recibir notificaciones de aplicaciones, asegúrate de que puedes recibirlas en tu teléfono. En su teléfono, pulse Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones y busque Enviados recientemente
  • Asegúrate de que la aplicación de Fitbit tiene permiso para ejecutarse en segundo plano en tu dispositivo Android

Notificaciones en la aplicación de Fitbit

  • Asegúrate de que tu dispositivo Fitbit está cerca y toca la pestaña Hoy > tu foto de perfil
  • Pulsa la imagen de tu dispositivo > Notificaciones. Siga las instrucciones en pantalla para vincular su dispositivo Fitbit con su teléfono y permitir que la aplicación Fitbit acceda a las notificaciones.
  • Pulse las notificaciones de aplicaciones para elegir las aplicaciones de las que desea recibir notificaciones.

Las notificaciones de Whatsapp ahora aparecen en tu pantalla de inicio. Desliza el dedo hacia abajo para leer los mensajes. Su reloj inteligente Fitbit almacena un máximo de 30 mensajes. ¿Recibes más mensajes después de eso? A continuación, los mensajes más antiguos se borrarán uno por uno.

¿Cómo respondo a los mensajes con mi smartwatch de Fitbit?

Con tu reloj inteligente Fitbit, puedes responder a los mensajes con respuestas rápidas, un emoji o un mensaje grabado. Esto es posible actualmente en los smartwatches emparejados con un dispositivo Android.

Las respuestas rápidas se establecen automáticamente para las aplicaciones compatibles que envían notificaciones desde tu teléfono a tu reloj inteligente Fitbit. Para enviar una respuesta rápida, pulse las 3 rayas del centro.

Para enviar una respuesta rápida, tu teléfono debe estar cerca, tu bluetooth debe estar encendido y la aplicación de Fitbit debe estar actualizándose en segundo plano.

Las notificaciones de la aplicación Fitbit no funcionan

Es posible que las notificaciones no se muestren en tu smartwatch por varias razones. si este es tu caso comprueba lo siguiente:

Compruebe su dispositivo

Tu teléfono debe estar a menos de 9 metros de tu smartwatch para recibir notificaciones.
No recibirás notificaciones de la aplicación si tienes la llamada abierta en tu teléfono. Tu reloj inteligente muestra los mensajes nuevos y no leídos de las aplicaciones.
No recibes notificaciones de aplicaciones cuando tu teléfono está en modo no molestar, enfoque o conducción.

Comprueba tu reloj inteligente Fitbit

No verás las notificaciones en tu smartwatch si has activado el ajuste de no molestar o el modo de reposo en tu dispositivo.
Toca la pantalla de tu smartwatch y comprueba si tienes que introducir tu contraseña. 
Las notificaciones están deshabilitadas en tu smartwatch. lee arriba cómo volver a activar las notificaciones.

Comprueba tu conexión bluetooth

Hay varios dispositivos bluetooth conectados a tu teléfono, lo que puede hacer que la conexión con tu smartwatch sea más débil.
La conexión entre tu teléfono y tu smartwatch de Fitbit está rota.
Asegúrate de que la aplicación de Fitbit tiene acceso a ejecutarse en segundo plano en tu teléfono.

Comprobar las actualizaciones

Has actualizado tu aplicación Fitbit. Reinicia tu teléfono y restablece las notificaciones.
Tu smartwatch se estaba sincronizando. Durante la sincronización, la recepción del bluetooth puede ser más débil.

Preguntas frecuentes

¿Se puede pagar con un reloj Fitbit?

Sí, lee más sobre esto en nuestro blog smartwatch con el que puedes pagar.

¿Es gratuita la aplicación de Fitbit?

La aplicación de Fitbit y sus funciones estándar son gratuitas. Si quieres usar Fitbit premium, que es una extensión de la aplicación, pagas 8,99 euros al mes. Si contratas una suscripción anual, Fitbit Premium cuesta 6,67 euros al mes.

Deja un comentario

* Campos obligatorios