Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Luna, 26 julio 2022

Cambiar la correa de Apple Watch

¿Cómo puedo cambiar la correa de mi Apple Watch?

¿Eres propietario de un iWatch y no estás seguro de cómo cambiar la correa de tu Apple Watch recién comprado? Lea las siguientes instrucciones para empezar a usar su nueva correa de reloj.

Retirar la correa vieja

Para poner una nueva correa en tu Apple Watch, primero debes retirar la correa antigua. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

En primer lugar, hay que dar la vuelta al reloj para que la parte trasera quede hacia arriba. El Apple Watch tiene un pequeño botón aquí. Mantenga el botón pulsado con la mano izquierda y deslice con cuidado la correa de la muñeca hacia arriba o hacia abajo con la mano derecha (o viceversa). Ahora que se ha retirado la antigua correa, puede colocar la nueva.

Apple Watch bandje verwijderen

Colocación de una correa nueva

Nieuw apple watch bandje bevestigen

 

(La diferencia entre la parte delantera y la trasera de la correa. Asegúrese de deslizar la correa en el reloj de la manera correcta).

Apple watch bandje bevestigen schuiven

Para insertar una nueva correa, basta con deslizarla hasta que encaje en su sitio. Eso es todo. Afortunadamente para nosotros, Apple lo ha hecho sencillo y podemos cambiar fácilmente las correas de Apple Watch.

Apple Watch bandje verwisselen

Comprueba que la correa está bien sujeta por ambos lados y ya puedes empezar a disfrutar de tu nueva correa para tu Apple Watch.

Consulta también nuestra gama de accesorios para Apple Watch.

Deja un comentario

* Campos obligatorios