Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo9+ @ Sello de Calidad
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Por Paula, 10 octubre 2022

Apple Watch Ultra: Especificaciones - Precio - Fecha de lanzamiento

Los rumores de un Apple Watch más grande ya estaban ahí, pero en la presentación de Apple del 7 de septiembre, el Apple Watch Ultra todavía llegó de forma inesperada. Este nuevo Apple Watch es, como su nombre indica, el más avanzado y el más fuerte hasta ahora. En este blog, le haremos saber qué puede esperar del Apple Watch Ultra. 

Un Apple Watch para el verdadero atleta

El Apple Watch Ultra está totalmente enfocado a los atletas y a los amantes de las actividades al aire libre. En resumen, el Apple Watch Ultra es extra fuerte, extra grande (para una mayor duración de la batería) y viene con una correa especial para hacer deporte. En resumen: si tienes un estilo de vida activo, el Apple Watch Ultra está hecho para ti. 

Conocemos este tipo de relojes principalmente de Garmin,Polar o Suunto. Los verdaderos relojes deportivos. Hasta ahora, el Apple Watch era principalmente un smartwatch que nunca giró completamente en torno a los deportes o las actividades. Así que con el nuevo Apple Watch Ultra, Apple quiere entrar en este mercado.

Apple Watch Ultra

Diseño

El diseño del Apple Watch Ultra también tiene que ver con el deporte. El Watch Ultra es extra resistente gracias a su carcasa de titanio, y cuenta con correas especiales para sumergirse en el agua o en la montaña. 

La carcasa del Apple Watch Ultra está hecha de titanio, que es más ligero y resistente que el aluminio y el acero inoxidable con el que suele estar fabricado el Apple Watch. La carcasa también se ha hecho ligeramente más gruesa para dar cabida a la nueva pantalla.

 

Design Apple Watch Ultra zijkant

La nueva cara del Apple Watch Ultra con una Corona Digital más grande y robusta.

De hecho, esta nueva pantalla es completamente plana y está hecha de cristal de zafiro resistente a los arañazos. La carcasa sobresale ligeramente por encima del cristal para una mayor protección. Según Apple, esta nueva pantalla es "la más grande y brillante del Apple Watch". Esto le permite utilizar el Watch Ultra incluso a plena luz del sol.

Para todas tus aventuras nocturnas, el Apple Watch Ultra también viene con un modo nocturno especial. Puedes activarlo girando la Corona Digital. La pantalla se ilumina en rojo brillante, lo que le permite navegar con la brújula por la noche. 

Apple Watch Ultra nachtmodus

El modo nocturno, una característica única del Apple Watch Ultra.

La Corona Digital también se ha renovado para ser más robusta. Ahora es más grande y tiene ranuras más profundas para facilitar el manejo del reloj mientras se hace ejercicio o cuando se llevan guantes. El botón lateral también se ha ampliado y ahora se encuentra en un bloque que sobresale junto con la corona digital. 

El Apple Watch Ultra es mucho más grande que la mayoría de los relojes de Apple, ya que mide 49 mm frente a los 41 mm y 45 mm del Apple Watch 8

Duración de la batería: ¿hasta dos veces más?

La principal razón por la que el Watch Ultra es mucho más grande que el Apple Watch 8 normal es para mejorar la duración de la batería. Esto te permitirá ir a aventuras más largas sin tener que cargar el Reloj. 

Apple promete una duración de la batería de 36 horas con un uso normal, cuando el Apple Watch normal solo tiene 18 horas. Esto significaría que podrías hacer el doble de tiempo con el Ultra que con la versión normal. 

Con el modo de ahorro de energía, la batería del Apple Watch Ultra puede durar hasta 60 horas. El Apple Watch normal puede durar hasta 36 horas en modo de ahorro de energía. 

Apple Watch Ultra verbeterde batterijduur

Nuevos sensores

Por supuesto, el Apple Watch Ultra también viene con una serie de nuevos sensores para satisfacer las necesidades de los atletas y aventureros. Por ejemplo, el Ultra viene con un GPS de doble frecuencia mejorado para determinar con mayor precisión tu ubicación GPS, incluso cuando estás en la naturaleza. 

El Watch Ultra también permite sumergirse hasta 40 metros, algo que la mayoría de los smartwatches y también el Apple Watch normal no pueden hacer. Para esta nueva función, el Watch Ultra incluye un medidor de profundidad de hasta 40 metros y un medidor de temperatura del agua. 

Apple Watch Ultra nieuwe sensoren

Tanto el Apple Watch Ultra como el normal vienen con una función de SOS, pero el Watch Ultra va un paso más allá con una sirena integrada. Esta sirena de 86 decibelios puede activarse cuando te encuentres en peligro, por ejemplo, cuando te pierdas, y alerta hasta 180 metros de que necesitas ayuda. 

La nueva pantalla del Apple Watch Ultra es más brillante, con una calificación de 2.000 nits frente a los 1.000 nits del Apple Watch normal. De este modo, podrá leer fácilmente la pantalla incluso con luz solar intensa mientras hace ejercicio o camina. 

Correas del Apple Watch Ultra

El Apple Watch Ultra viene con tres nuevas correas, cada una con su propia función deportiva. La banda Alpine, según Apple, es para aventureros al aire libre, cómoda pero resistente. Esta banda de nylon tiene un cierre de gancho único.

Apple Watch Ultra nieuwe bandjes

La correa Trail es para deportistas, ligera y elástica. La correa es una correa de nylon más tradicional con cierre de velcro. 

La banda Ocean está hecha exclusivamente para los deportes acuáticos y el buceo. La banda tiene una "estructura tubular" que, según Apple, se estira bien y se adapta más fácilmente a un traje de neopreno. 

¿Buscas otra correa para el Apple Watch Ultra? Eche un vistazo a nuestra gama. 

Design Apple Watch Ultra bandje

Precio del Apple Watch Ultra

Como el reloj de Apple definitivo, el Apple Watch Ultra tiene un precio Ultra. Puedes reservar el nuevo Apple Watch Ultradesde 999 euros. Es mucho más caro que el Apple Watch normal. ¿No es un atleta extremo? Entonces es mejor que optes por un Apple Watch normal. 

  • Apple Watch Ultra: 999,00 euros
  • Apple Watch 8 41mm: 499,00 euros
  • Apple Watch 8 45mm: 539.00 euros

Fecha de lanzamiento del Apple Watch Ultra

Puedes reservar el Apple Watch Ultra a partir del 7 de septiembre. El Apple Watch Ultra estará en las tiendas a partir del 23 de septiembre. Es un poco más tarde que el Apple Watch normal, que estará disponible a partir del 16 de septiembre.

  • Apple Watch Ultra: 23 de septiembre de 2022
  • Apple Watch 8: 16 de septiembre de 2022

Conclusión

El Apple Watch Ultra es el reloj deportivo de Apple definitivo para los verdaderos atletas, aventureros y amantes del aire libre. El Watch Ultra es más resistente y tiene una serie de nuevas características que lo hacen más adecuado para el exterior que el Apple Watch normal. El Watch Ultra tiene un precio considerablemente más alto. El Ultra estará disponible a partir del 23 de septiembre de 2022.

Preguntas frecuentes

¿Puede el Apple Watch Ultra utilizar las correas normales del Apple Watch?
Todas las correas para los tamaños más grandes de Apple Watch (42/44/45mm) se ajustarán al Apple Watch Ultra. 

¿El Apple Watch Ultra tiene ECG?
El Apple Watch Ultra dispone de ECG y, por tanto, puede tomar lecturas de la frecuencia cardíaca. 

¿Qué tamaño tiene la pantalla del Apple Watch Ultra?
El Apple Watch Ultra tiene un tamaño de 49 mm y una resolución de 420 x 502 píxeles. 

¿Se puede nadar con el Apple Watch Ultra?
El Apple Watch Ultra está especialmente diseñado para permitir la natación, los deportes acuáticos y el buceo hasta 40 metros. 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios